Rafa García - DT
-
Capaz que fue casualidad, peor me dio la impresión de que empezamos a sufrir cuando salió de la cancha.
-
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
-
Como 5 suplente sirve. Evidentemente llegó muy mal físicamente y al no jugar no ha agarrado rodaje. Píriz que comparaban por ahí cuando llegó a Plaza era una cerda, se mandó todas las cagadas que se tuvo que mandar en Plaza y ahora evidentemente está en mejor forma. Si venía a Nacional era lo mismo que el Rafa.
-
Los primeros 15 minutos no la veía pero después se afianzó y redondeó un buen partido. Quitó bastante y la pasó aceptable.
-
Bien Rafa hoy
-
@morano dijo en Rafa García:
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
Se, una lastima que Tabarez sea gallina y no lo quiera convocar
y despues nos enojamos porque no entendemos como una diregencia puede entender que Giordano puede ser el DT de Nacional
-
Buen 1er tiempo. En el 2o se quedó sin piernas.
Nacional debe rotar el mediocampo.
Jugando cada tres días es obligacion rotar. -
@dedos Ahora se va a jugar una vez por semana porque empieza la copa. No hay que rotar nada.
-
Cumplió el Rafa hoy y hasta superó las expectativas. Como dijeron el 1er tiempo fue de los mejores , jugó muy bien. Ya en el 2do tiempo se quedó desde lo físico y ya le costó.
-
@bolsoamuerte El desgaste ya está. ¿No viste que Carvallo regresó y terminó agotado?
Si tenes 5 jugadores para 3 lugares, no achiques el plantel no dandole cabida a algunos. -
Pero en todo caso lo sacás a los 60 minutos del partido, es absurdo sacarlo del equipo cuando viene jugando muy bien, y no está Neves.
-
Buen partido del Rafa, yo no creo que sea tan horrible, pero sin físico no puede jugar y se venía arrastrando. Hoy me sorprendió para bien.
-
@dedos Hay 5 cambios, si se cansan los cambias. El domingo Carballo y Martinez tienen que jugar.
-
Hoy jugó bien. Si Ocampo hubiera funcionado, el equipo se iba 2 goles arriba. Luego se cansó y él cambio se veía venir. Igual GiordANO no solucionó nada porque Progreso llegó con más peligro.
-
Vamos jugador hincha así te queremos ver cumpliendo con la causa. Pero siempre de suplente buen amigo.
-
Sin duda en este equipo es suplente. Pero visto el resto, es el primer suplente de Emiliano. O en algunos partidos puede entrar y jugar juntos.
-
@gonzabolso18 Gonza el tema que hay jugadores que ya lo encasillan con una etiqueta y después no se lo sacan más.
Por algo fue clave en el equipo del Guti , yo sigo insistiendo que estando a punto por más rústico que sea puede darnos una mano. Obvio que con el medio que tenemos hoy está relegado pero con lesiones y suspensiones de por medio , en la rotación puede ser importante.
Hoy por momentos jugó de galera y bastón , anticipando e imponiendo su presencia sin pegar un patadon. Con toda la chapa que tiene ya sabe lo que puede y tiene para aportar.
-
-
Partidazo del Rafa
-
Te envidio Rafa, solo con no dar vergüenza ya te idolatran y te dicen "partidazo".
La subjetividad del hincha.