Rafa García - DT
-
-
Esperaba algo bastante peor la verdad, podría decirse que cumplió.
-
buen partido, 6 puntos. Puede dar una mano así, es mejor que Trasante.
-
Para.mi jugó muy bien. Incluso siempre jugó bien la pelota
-
Dentro de lo perro que es , bastante bien. Me sorprendió lo correcto que estuvo a la hora de pasarla.
-
Buen partido hizo, en ese potrero estaba ideal para el Rafa.
Se precisaba meter y juego aéreo, a veces estos partidos no se ganan saliendo por abajo y tocando para los costados.
-
Capaz que fue casualidad, peor me dio la impresión de que empezamos a sufrir cuando salió de la cancha.
-
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
-
Como 5 suplente sirve. Evidentemente llegó muy mal físicamente y al no jugar no ha agarrado rodaje. Píriz que comparaban por ahí cuando llegó a Plaza era una cerda, se mandó todas las cagadas que se tuvo que mandar en Plaza y ahora evidentemente está en mejor forma. Si venía a Nacional era lo mismo que el Rafa.
-
Los primeros 15 minutos no la veía pero después se afianzó y redondeó un buen partido. Quitó bastante y la pasó aceptable.
-
Bien Rafa hoy
-
@morano dijo en Rafa García:
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
Se, una lastima que Tabarez sea gallina y no lo quiera convocar
y despues nos enojamos porque no entendemos como una diregencia puede entender que Giordano puede ser el DT de Nacional
-
Buen 1er tiempo. En el 2o se quedó sin piernas.
Nacional debe rotar el mediocampo.
Jugando cada tres días es obligacion rotar. -
@dedos Ahora se va a jugar una vez por semana porque empieza la copa. No hay que rotar nada.
-
Cumplió el Rafa hoy y hasta superó las expectativas. Como dijeron el 1er tiempo fue de los mejores , jugó muy bien. Ya en el 2do tiempo se quedó desde lo físico y ya le costó.
-
@bolsoamuerte El desgaste ya está. ¿No viste que Carvallo regresó y terminó agotado?
Si tenes 5 jugadores para 3 lugares, no achiques el plantel no dandole cabida a algunos. -
Pero en todo caso lo sacás a los 60 minutos del partido, es absurdo sacarlo del equipo cuando viene jugando muy bien, y no está Neves.
-
Buen partido del Rafa, yo no creo que sea tan horrible, pero sin físico no puede jugar y se venía arrastrando. Hoy me sorprendió para bien.
-
@dedos Hay 5 cambios, si se cansan los cambias. El domingo Carballo y Martinez tienen que jugar.
-
Hoy jugó bien. Si Ocampo hubiera funcionado, el equipo se iba 2 goles arriba. Luego se cansó y él cambio se veía venir. Igual GiordANO no solucionó nada porque Progreso llegó con más peligro.