Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Brian Ocampo
-
El Brian viene subiendo el nivel de a poco. Ayer aportó bastante y se lo vio con mejor actitud. No se si lo está entrenando o fue un espejismo, pero prácticamente todos los córners que pateó, cayeron dentro del área chica... si, yo se que eso debería ser lo básico de un futbolista profesional, pero desde el Pitu Barrientos contra Rampla, no recuerdo un solo jugador que haya metido 2 buenos centros de corner o tiro libre en un mismo partido. Giordano me parece nefasto como conductor del equipo, pero se le debe reconocer que se la ha jugado por jugadores de la cantera. Emiliano Martínez y Orihuela no sumaban ni 90'en primera hasta que asumió Giordano. También les dió muchas chances a Trezza y Trasante, que las han ido perdiendo porque bajaron mucho el nivel. A Ocampo le han dado la confianza y lo que hace 6 meses era un ex jugador de 21 años, hoy hasta capaz nos animamos a soñar en venderlo y sacarle algunos mangos
-
@bolsoamuerte ¡Odio! Fuiste a la escuela de arte dramático. Solo quiero que aporte para el equipo. Y por ahora solo insinúa que algún día va a hacerlo.
Obvio que si lo comparás con Lores es Gardel. Lores es un tipo que jugó en Peñarol y lo dejaron libre porque era intrascendente.
Yo defiendo a muerte a estos jugadores, pero me parece que es hora que Nacional busque algo más.
Puede ser ahora entre los juveniles que ascendieron o en el periodo de pases.
El Chory Castro viejo como estaba era mucho más jugador que Brian Ocampo.
Y entiendo que no está y no lo voy a pedir. Pero Nacional tiene que buscar otra solución si Brian sigue buscando su chi. -
@callejeros Vamos vos no opinás partido a partido. Vos te la agarrás con un jugador y estás agazapado esperando que comenta un error para caerle. Si en un partido se salva, ya lo agarrarás en el otro.
-
@dedos Si recordamos desde su apareció en primera a sido muy irregular Ocampo. Ahora yo lo veo más metido y con más ganas , obvio tiene que mejorar sin dudas pero creó que viene demostrando algo de actitud cosa que antes se lo criticamos mucho.
-
-
Lo que si es que, por más inefectivo que sea durante 89 minutos cada partido; si logra dejar 2 como las de ayer semana a semana, es inamovible del once.
-
Bien Russell Westbrook sige mejorando Ocampo el mejor de arriba en el clausura el tipo juega a otra es mas un estilo brasilero que uruguayo se pasa riendo y la gente se calienta pero es uno de los pocos juveniles en los ultimos 15 años que se puede sacar a un rival de arriba o driblear en velocidad muchas cagadas es sierto pero no se esconde nunca y ayuda mucho al equipo y desequlibra arriba me quedo con el volumen de Ocampo mas que sus cagadas o falta de actitud que ya ni se ve
-
El domingo jugo bien si hacia el tiro libre se consagraba, el problema es que no logra concentrarse todo el partido es jugador para 60 o 70 min, si lograse regularidad en los 90 con la velocidad que tiene podria ser una buena venta a futuro, yo preferia cederlo hoy por hoy no se
-
Muy buena su evolución. Pasó de ser un descarte y un jugador que se caía anímicamente ante la menor contrariedad a titular indiscutible. Si bien es cierto, que esa titularidad se da justo cuando Nacional se vio disminuído en su plantel (en calidad y cantidad), para Ocampo es importante, recibió confianza y la está retribuyendo con buenos juegos, por más que le falte, está tomando mejores decisiones, le falta cuando tiene que finalizar él, las jugadas. Hasta que termine de madurar, es de esos jugadores a los que hay que hablarles, incentivarlos, corregirlos.
-
Jugó bien, aparte sobre el final cuando el partido estaba complicado, en otro momento Ocampo hubiera querido mandarse el hero ball y gambetearse a 4 o pegarle de afuera del área mandandola a la mierda, y en ese momento las que tocó se la dio a compañeros mejor ubicados o tratando de que la jugada fluyera hacia zonas con menos defensas. Tengo la sensación de que su mejora está siendo netamente mental, con menos frustración cuando algo le sale mal y con un poco de mayor lectura de juego. Para llegar a un nivel top va a tener que mejorarlo aún mucho más eso, las condiciones técnicas y físicas evidentemente las tiene, lo que hay que terminar de moldearle es la cabeza.
-
Estaba visto que con mas continuidad iba a ir mejorando. La realidad es que desde que esta en 1era nunca había jugado 4 partidos seguidos, o lo ponían de a 20 minutos esperando que nos salve los partidos.
Sus problemas siempre fueron 90% mentales y sobretodo de confianza. En parte porque es medio flojito de cabeza y también porque hicimos todo lo posible por quemarlo.
Ojala siga por este camino, si sigue así jugador para Nacional. Esperemos que pueda rendir en los partidos claves que se vienen, ojala haya agarrado suficiente confianza.
-
-
Y era cierta no más la teoría del chino Recoba.
-
-
Pensar todo el bobaje decía que el video de Sosa era por Ocampo.
Ojalá se le den las cosas al Brian, se nota que se está esforzando. Acá siempre te aguanté los trapos pa. Después mandame una remera.
-
Yo no le banque los trapos, porque me enferma su manera de desentenderse de la jugada SIEMPRE.
Pero asi como me ponia mal que no le salieran las cosas, me pone bien que le salgan.
Me dejo contento escuchar al Chino diciendo que se queda practicando tiros libres. Es por ahi -
Dejó la nota de PT acá para él que quería escucharla , muy buena nota y se ve que Ocampo es perfil bajo que hasta le cuesta hablar.
-
Buena nota, gracias Lucho
-
Que linda si hacia ese gol de tiro libre.. Patea dos como Pirlo, y en el próximo le da a los pies de la barrera, Brian siendo Brian. No entendi el cambio, capaz el peluquero pensó que lo iban a echar.
-
Ha mejorado una barbaridad comparándolo con los meses anteriores, ojalá siga creciendo y nos de alegrias