Cerro vs Nacional - 27/2 19:30hs | Tróccoli
-
Para que me hago ilusión si después me acuerdo de la cara de pelotudo de nuestro DT
-
Dan ganas de llorar cada vez que publican los convocados. No podemos tener tan poquito...
-
Si, pueden ser tan cagones de perder puntos. Esperemos que no pase.
-
Si no juega Velázquez es pa pegarse un tiro, no más inventos por izquierda
-
Lo mejor de que empaten los manyas es que Liverpool les mantenga la diferencia, porque como estamos jugando nosotros ni me ilusiono con el Clausura. Más vale que mañana ganen
-
@joaco70190 dijo en Cerro vs Nacional - 27/2 19:30hs | Tróccoli:
Dan ganas de llorar cada vez que publican los convocados. .
Jjajaj, me tenté, pero es la pura verdad.. Real facts
-
-
Cumple el Hugo hoy, GANEN HIJOS DE PUTA
-
-
Pone a Velazquez la concha de tu hermana.
-
JUGAMOS COMO EL ORTO PEEEERO
-
Chau Billero hijo de puta pudrite en la B
-
Que mal jugamos lpm rompe los ojos, cerro a la b gol del capitán y 3 hermosos puntos, pero deja quieto no hay una gota de futbol
-
Andate para siempre cuadro de mierda, inmundicia del futbol uruguayo
-
que sufrimiento tener que ver a Nacional jugar así, mamitaquerida...
-
Un potrero menos para ir a jugar (o hacer el máximo esfuerzo por llevarse los puntos como se pueda) el año que viene
-
lo unico positivo de haber ganado y mandarlos a la b seguramente, es que podemos darle el partido a liverpool
realmente podemo perder finales del uruguayo con cualquiera de los 3 chicos que pudiesen llegar, torque liverpool o rentistas
no es que se diria en joda porque jugamos mal, es literal que es 50 50 -
Ya no podemos pretender jugar bien a esta altura del torneo cuando nunca lo hicimos. Ahora hay que ganar. El DT se irá para el próximo torneo y ahí habrá tiempo de cambiar la forma de juego (sobretodo si somos campeones).
-
Asqueroso partido , jugando con un cuadro que se va a la B y nos dominó gran parte del partido!. El DT se sigue salvando por más que seamos una murga , se termina ganando que es el objetivo pero no resiste ningún análisis que éste tipo no pueden seguir dirigiendo más en Nacional.
Lo siguen salvando , San Rochet y San Bergessio. Que siga prendiendoles velas que por ahí hasta se le abre el culo y lo sacan campeón!.