Mathias Laborda
-
No es culpa de Giordano que sea tan perro.
-
Alguno se creyó que era verdad lo de River???
Gente por favor...
-
Giordano es un chupapija pero este tiene que agradecer que lo siguen poniendo, 20 minutos, con amarilla y va y hace un foul igual de choto por el que lo amonestaron, y encima se calienta que lo saquen? Es el club de la joda Nacional.
-
Es espantoso pobrecito.
-
Lamentable el nivel de este pibe, y el mareo que tiene es una cosa de locos
vergüenza le tendría que dar -
@kosmos dijo en Mathias Laborda:
Alguno se creyó que era verdad lo de River???
Gente por favor...
El si, y salió a mamarla fuerte...debe tener la chele del muñeco todavía atragantada. No tiene ni nivel para estar acá el pobre.
-
Mamita que perro
y encima con 21 años y humos de diva puteando al DT porque lo saca, que es lo que habra dicho?
"no me estan bailando tanto como para que me saques?
Who Let the Dogs Out?
-
Lo mando a cagar al dt
-
nivel nefasto, parece que fuera amateur, agradezcan que esta vez no hizo un penal choto
-
Guau guau
-
Fuiiiiiiira.
-
Se va a terminar yendo libre este perro sarnoso.
-
Qué horrible es
-
es espantoso loco, como alguien que esta 15 horas con la pelotita, puede ser tan malo? son unos hdp estos pendejos del orto loco!!
-
Con la pelota en los pies no tiene idea de lo que tiene que hacer.
Si llega a venir una oferta que lo vendan por lo que sea. -
Y tiene el tupé de hacerse el loco y putear cuando lo sacan...es un impresentable.
-
Es increíble que Liguera lo puso a tirar centros en los últimos minutos con lo espantoso que es con la pelota. Si ese cambio lo hacía Giordano todavía lo estábamos puteando.
-
-
Hoy me gustó. Paró casi todo por su sector.
-
un desastre, cuando lo encaran, no para a nadie. Lo salva el juego aéreo... algún anticipo pero ahí en el lateral, es de terror.