Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
BI CAMPEONES NOMAAAA
tanta gente que no creía en esto!
Nacional nomá!
-
PARA TODOS LOS ANTI NACIONAL!
BICAMPEÓNES CON LA 3ra REFORZADA!
Y vos 6allina hija de puta y tú filial diluBio y los putos de deBensor CHUPENLAAAAAA!
-
Me imagino un diálogo:
"¿Cómo se llama esta copa?"
"Néstor Goncalvez."
"¡Uuh! ¡Hijo nuestro! Entonces, esa copa va para donde tiene que estar: en la vitrina de papá." -
NACIONAL NO MA !!!!! Habia que ganarlo como sea, la historia ni se va a acordar lo feo que jugamos. Campeón y fin. NACIONAL NACIONAL!!
-
Un campeonato soñado.
Befensor, danuBio y Berro a segunda.
Y Nacional campeón.
-
-
No olvidar que habia gente que no queria jugar las finales
-
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso Y la gallina afuera de la copa...
-
Igual no nos hagamos trampa al solitario , se ganó el campeonato de outlet!. La gallina fue una reverenda garcha y los demás equipos que siempre pelean ahí se fueron a la B.
Aparte se dio todo siempre para sacar ventaja y en cada oportunidad la desaprovechamos. Deci que Rentistas se mando el partido de su vida y le ganó al virgo de Liverpool un partido de esos que se dan 1 cada muerto obispo!.
Habrá que agradecerle a Rentistas por ganar esa semi , capaz que le terminabamos ganado a Liverpool también pero que iba a ser un rival mucho más complicado también es real.
-
BI CAMPEON NACIONAL NACIONAL Y CUAL EEEES !!!
que grande el bolso muchacho !!! increíble que hayamos ganado este campeonato con el equipo que teníamos jajajaja la verdad que ese dá que nos goleó el negriazul pensé, "lo ganan sobrados al uruguayo" pero nunca imaginamos q se iban a cagar con el renta -
Cierren y archiven este tema por siempre. Gracias
-
NACIONAL NOMAAA!!! SALÙUU BICAMPEONES!!!
esto es Nacional papaaaa, espero sea la ultima vez que hinchas de Nacional no quieran jugar una final, somos lo mas grande que hay, estas finales lo ganamos con la historia, 4 centros 4 goles cerra y vamo!! a festejar el bi, y la gallina puta afuera de la copa, y re fundida QUE DIVINOOO
Ahora a seguir asi ehh, a no dormirse con todos los hdp de la auf, a por ese TRI !!
SALÙ TRICOLORES !! -
-
-
-
-
-
-
Con esa foto hay que cerrar el tema y abrir ya el de este año, hermoso!