Felipe Carballo
-
Para no destacar en ofensiva es el que tiene mas gol de todos ellos a las risas. No me tengo ni que fijar en los numeros.
-
A mi no me termina de convencer, si reconozco que el loco siempre juega para 5-6 pts, es parejito y a veces se ilumina, hoy es dificil sacarlo sobre todo porque creo que con Trasante se entienden bien
-
Damelo siempre.
-
A mi me gustaría que saliera, no ha andado bien los últimos partidos, obligando a trasante a desdoblarse y terminar fundido al punto de no completar los 90 minutos. Me gustaría que jugara Piriz de 5 más estatico y Trasante más suelto y comiendo por el ancho de la cancha.
-
Una lágrima como casi siempre pero le valoro que dio el pase gol.
-
Para mi del medio fue de lo mejorcito y que Capuccio que no emboca un cambio ni por error lo haya sacado es un punto a mi favor.
-
Mediopelo
-
Sigue siendo lo mejorcito de los volantes si. Por lo menos te juega 5/6 puntos todos los partidos.
Su mayor debe es en lo defensivo, ayer solo los pudo frenar pegando, lo sacaron porque estaba cantado que lo echaban.
-
Para mi ayer si llegó a 5 puntos de rendimiento fue por la asistencia del gol que le levanta el puntaje. En el resto no hizo un quite y con la pelota sacando el pase gol no gravitó para nada.
-
-
Y nosotros terminamos con 1 jugador menos los 2 partidos... eso demuestra lo bambis que somos a nivel institucional y que es imposible así... cuando queramos apostar seriamente a algo, necesitamos ser consientes que hay que salir a trancar desde el minuto 0 porque sino hasta estos cuadritos de mierda ganan ventajas sobre nosotros...
-
Para mi hay un tema del arbitraje local. Acá en Uruguay todo es amarilla, Bergessio mete un brazo y piden roja y es VIOLENTO. Son unas minas.
En las demás ligas se juega mucho mas agresivo, Zampedri metio más mañas y brazos que cualquier partido de Bergessio. Y le paso a la galli con los paraguas; los cagaron a patadas. A nosotros dos rojas fe las 3 fueron por manotazos sin estar en juego la pelota. Y la otra un invento.
-
En la Copa lo que sí ví es que ni en pedo sacan por reiteración, el otro día le dieron a Ocampo como adentro de un saco y solo sacó cuando fueron alevosas
-
Coincido que acá se saca amarilla muy fácil.
Por cualquier choque ya saltan todos como unas locas a pedir tarjeta. Hay mucha cultura de comerle la oreja al juez.
-
El otro dia Ferreira en Boca-Santos sacaba 4 rojas arbitrado como en el futbol local.
-
-
Fundamental que se recupere bien y vuelva, te puede arreglar el medio.
-
Tal cual, ojala vuelva en buen nivel
-
Volvió igual que antes de la lesión, totalmente intrascendente.
-
No lo vi tan mal.