Progreso vs Nacional - 23/5 15:00
-
Que juegue Cantera
-
Lei en twitter que no podemos postergar porquee se precisan haber jugado al menos dos partidos del campeonato.
Espero balbi y compañia no dejen que nos cojan de esa manera.
-
que reglas de mierda que tenemos
-
quien mierda armó eso?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me calienta tanto si no se puede postergar esta fecha. Se puede armar un equipo competitivo. Varios jugadores disponibles para este partido que en Nacional no están ni en el banco, en Progreso serían figura:
Rochet
Méndez - Orihuela - Almeida - Cándido
P. García - R. García - Neves - Lores
D' Alessandro - May -
Es muy probable que no vayamos a tener mas competencia internacional en lo que queda del año, para mi esta bien postergarlo
-
Ese día van a jugar los clubes que decidieron mufar su camiseta antes del jugar. No le podés poner mís71ca y quedar último en el grupo. Y el gaucho ponerle la cara de Vázquez e irse al descenso.
-
Al final es legal postergarlo o nos van a cagar de nuevo?
-
Se rechazó la postergación así que jugamos el domingo. Espero una rotación importante, hay que darle cancha a Méndez, Orihuela, Lores, Rafa García, May, Abue10, Pablo García, Trezza, al Kike Almeida que viene descansado.
Hay jugadores que no pueden ni pisar la cancha como Corujo, Piriz, Neves, Fernández, Ocampo y Bergessio, que descansen porque lo importante es ganarle a Argentinos Juniors la semana próxima. No importa dejar puntos contra Progreso en la primera fecha.
-
Toy de acuerdo, roto todo lo mejor porque aparte se nos puede lesionar alguno en esa cancha
-
Rotación rotación!! Jajajaja que lindo arrancar en el paladino
-
Partido para poner al arquero suplente también. Que vaya tomando fútbol antes de que citen a Rochet
-
rochet - gabrielli rafa orihuela mendez - piriz neves - lores dalessandro trezza - bergessio
-
Va línea de 3.
-
Otra vez linea de 3? No aprende más este enano. Ya empezamos a tirar el Apertura desde la fecha 1.
-
No se puede jugar a lo Giordano en el fútbol local
-
Ahora que la galli perdió puntos, hay que tratar de ganar este partido de mierda en la cancha de mierda. No importa si jugamos horrible, pero conseguir los tres puntos sería importante para mi
-
No lo van a suspender el partido, eso ya lo confirmaron.
-
Equipo suplente, si ganamos bien pero importa poco y nada este partido