Segunda División
-
Diego Viruta Vera, quinto refuerzo para Defensor Sporting. Tiene 36 años y será su segundo ciclo en el club.
-
-
1 Atenas
2 Cerro
3 JuventudPara mi los 3 ascensos y creo Danubio se va la C
-
Hubo varios que se reforzaron muy bien, me gustó como se reforzaron Atenas de San Carlos y Cerro si hay que elegir alguno.
-
ALBION:
El argentino Mauro Burruchaga - ex Deportivo Maldonado - es nuevo jugador del equipo.CENTRAL ESPAÑOL:
El ex tricolor, Wanderers, Racing y Juventud entre otros, Matías Mirabaje, se incorporó al palermitano.RACING:
Franco López (delantero de Cerro), Mauricio Gómez (lateral derecho ex Cerro Largo, Wanderers, Peñarol y Defensor Sporting) y el arquero Rodrigo Odriozola, son nuevos jugadores del cervecero.RAMPLA JUNIORS:
Enzo Facchín y Brian Bautista de Nacional y Rentistas respectivamente, son jugadores picapiedras.VILLA TERESA:
Lucas Couto y Agustín Santurio, a préstamo de Wanderers, se incorporan al equipo dirigido por Edgardo Arias. -
Bryan Osores, nuevo jugador de villa teresa, anotenlo. La revelación de la B este año
-
Debe ser colombiano o algo de eso el Osores ese no?.
-
Bryan Osores es fraybentino, delantero.
-
Lautaro Pertusatti a préstamo a Central Español
-
-
-
-
Tiene buen cuadro para la B Defensor, si no tuvieran una mochila de mil kilos deberían ganar el torneo muy tranquilos.
Hay que ver cómo le cobran a Atenas los jueces, hay mucha guita ahí. Ese sí si quiere se vuelve el tercer grande.
-
Es una poronga el plantel de Atenas igual, no se si le da para subir
-
Confirmado Salto FC para el paperoso
-
Paysandú también entraría
-
Vi un poco de la primera fecha y Defensor sube caminando. Lo de Danubio papeloneando le va a costar bastante para mi
-
Lindos bardos se van armar con el clásico Salto va Paysandú
-
Para mi Desertor también le va a costar jugó contra Rocha que de lo que vi es el peor
-