Nicolas Marichal
-
Lo ví bien, sacó varias.
-
Buen cotejo, es recontra clave que rinda.
-
No digo que no haya sido bueno, pero me genera 0 confianza. No entiendo que hizo en la jugada que le termina tapando el tiro Mendez a sandocan
-
Para mí se viene afirmando, luego de ese partido nefasto contra Católica.
Lo prefiero antes que a Orihuela y Almeida. Ojalá siga así, y mejorando obvio.
-
Anduvo bien anoche ! Se va afianzando la zaga Marichal - Corujo
-
Vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, lo polentean como hicieron con Martínez y va a ser nuestro mejor zaguero
-
El guacho tiene pasta. El problema en esa posición es que el físico es clave.
Un Santi Rodriguez se puede revolver con su físico raquítico, pero un zaguero necesita corpulencia. Si lo trabaja va a ser de lo mejor en años. -
Hay que tener paciencia, miren el caso de Ocampo, algunos lo querían libre y ahora es nuestro mejor jugador. Condiciones tiene y las ha demostrado, falta un poco mas de físico y que vaya agarrando mas confianza y experiencia.
-
se esta afianzando, pero hay que pucherearlo urgente, damos mucha ventaja con el, un 9 sucio y fuerte se lo guarda en el bolsillo.
-
Gran partido, es salida clara en defensa. Está agarrando confianza !!!
-
Hay que darle un campeonato entero y va a ser un buen defensa. Es evidente que no es un pelotudo como Orihuela
-
Cuando sale con pelota dominada me hace acordar a coates
-
Malll, esa zancada larga que tiene.. Cada vez mejor.
-
Me gustó, bien de todos lados, coincido tiene para mejorar.
-
Muy bien hoy
-
Bien de bien hoy, buenos anticipos
-
Otro buen partido, ganó varias y se está animando a salir con pelota dominada.
Si se polentea en lo físico tiene condiciones para andar muy bien.
-
no quiero agrandarme pero dije cuando ni siquiera lo citaban para los partidos que era de los juveniles el único que entraba y no salía más. Ayer Sud América fue un rival duro y que EN JUEGO nos complicó bastante, por lo que ya dijo el DT, un equipo estirado, etc. Pero en chances de gol, nos complicaron poco. Las dos que saca Rochet y el taco en contra de Orihuela. Y básicamente es porque Marichal saca muchas pelotas que antes nos complicaban, por ejemplo, los pelotazos a las espaldas de los zagueros y también en los mano a mano (ej. Laborda). Marichal es serio y firme. Es muy bueno en los mano a mano y ¡es rápido!. Orihuela por ejemplo, también es rápido pero claro, después de todo lo que pasó, quedó con una falta de confianza grande, ayer casi nos hace un gol en contra pero en el resto, nunca se complicó, trató de jugar simple. Se ve que es lo que le dijeron.
-
Si se polentea bien con el físico puede mejorar abundante el flaco.
Donde llegue a meter una buena temporada y ser clave le podemos sacar un linda guita, así que vamo arriba!
-
Cada vez me convence más tiene buenas condiciones es rápido, sabe salir con pelota dominada, por arriba gana bastante y en general está bien ubicado.
Lógicamente le falta carpeta y experiencia todavia. Y se tiene que polentear un poco en lo físico, que le den la rutina que le hicieron a Martínez.