Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Angelo Gabrielli
-
Es que la mayoría tan pa esa, no conocen a un jugador, no les gusta la cara y ya te encajan que es un perro. Hasta dicen que Mendez!!!! es mejor, pura pavada.
-
A mí me parece que cumple, no es Trippier pero es buen lateral. Para mí debería agarrar más confianza.
-
Porque lo sacó?
-
Hoy me gusto espero sigan poniéndolo x evaluarlo
-
Es por 50 mil cabezas el mejor lateral derecho del plantel. Partidazo hoy
-
Terrible partido se jugó, junto a Rochet y Dalessandro los mejores.
-
Hoy estuvo bien.
-
Muy bien partido
-
Lo cagaron a palo
-
bien hoy. Esperemos que siga así.
-
Tan bien lo vieron? Para mí fue aceptable, no digo para nada que jugó mal, tiene el mérito de trancar y ganar en la del gol pero después en ataque no existió.
-
Buen partido, pensar que por el primer partido que fue bastante flojo ya se le había puesto la etiqueta de perro, le dieron un par de partidos mas y esta demostrando.
-
A mi me gustó, pero vengo jodiendo con él desde que lo abrochamos. Es buen jugador.
-
Le vi poco en ataque, igual no funciona bien el equipo
-
jugo aceptable. Es claramente el mejor lateral que tenemos.
-
Defensivamente bien de bien, en ataque, normal.
-
partido de 5 puntos, con poquito es el mejor lateral derecho por mucho
-
Lo vengo diciendo hace rato, por lo menos es un lateral aceptable, que ya para lo que tenemos es un buen avance.
Estuvimos 1 año y medio jugando con burros en los laterales.
-
Coincido con varios, en que es un lateral "aceptable". Espero que con el correr de los partidos se afiance más en lo que es jugar en Nacional, y pueda elevar un poquito más su nivel.
-
Mal sacado pos Argentinos y estaba cantado qué tenía que jugar de titular.