Gabriel Neves
-
La verdad que pasar de entrenar con la selección uruguaya a querer dejar el fútbol.. lo que le dejamos a un laburante.
Que cosa jodida el marote. -
Mucho despliegue y la precisión de siempre.
Nadie te aviso que te llevaban 2 ?
-
Hasta el gol fue bastante pobre, después mejoró en todo sentido
-
comenzó muy bien, después del error ese que casi nos hacen el gol, bajó, perdió confianza y erró cantidad de pases, después claro, entró D Alessandro y fue el socio ideal para tener con quién jugar.
-
Cuando Gabriel Neves se siente bien física y futbolísticamente, Nacional pega un salto de calidad.
-
Necesita un carballo/martinez en el medio, sino esta mas solo que JR el dia del amigo
-
Si llegabas a dejar el fobal, iría a tu casa a buscarte a garrotasos!
Es muy diferente en Uruguay.
OFERTAS van a llover! Seguí rompiendo los ojos.
Igual, juega mejor CUANDO NACIONAL VA GANANDO.
Es un jugador típico para manejar la ansiedad, y los hilos conductivos.
-
Para mi jugó bien, es cierto que pierde esa pelota pero Rochet también tiene algo de responsabilidad porque lo ve que hay 2 rivales cerca y se la pasa de espalda.
Es un jugador muy importante, no tentemos otro volante tan completo. Solo le falta patear un poco más al arco.
-
@Ruyeri "solo le falta patear un poco más al arco" Ayer Neves tuvo una que tenía que terminar en gol, Ocampo desbordó y le metió un pase para atrás espectacular y Neves abrió el pie y salió cualquier cosa, era para llenar el empeine, quiso colocarla y salió cualquier cosa, Esas cosas hay que hablarlas con Luis Suárez por ejemplo, en el Barcelona, cuando en los corner había cantidad de gente alta, se quedaba esperando los rebotes y se cansó de hacer goles pegándole de primera y acomodando el cuerpo.
-
No es error de Rochet. Nunca podés girar para el medio sin saber lo que tenés a tus espaldas.
Ahi tenía que jugar con Marichal que era el pase seguro y el que tenía en su radar. -
De acuerdo con @federicotricolor, para mí tampoco es error de Rochet y sí es todita de Neves.
Él es la salida limpia del equipo. Y un jugador que tiene ese rol debe saber cuando lo rodean y debe volver a tocar atrás, o cuando sí puede girar y pasar hacia adelante. Fue un error y GRAVE. Por suerte los de Sudamerica se cagaron.
-
Más aya que Neves tiene ese error, en esa jugada no puede ser que no le avisen que lo llevan 2!
-
Le avisan. Eso es lo peor. Cuando Rochet se la tira Cappuccio grita como loco te llevan. Para mi si saco esa jugada jugo bien pero no puede cometer esos errores.
-
Aparte después de haberla perdido se queda entregado agarrandose la cabeza y la jugada siguió. No podes dar esas ventajas
-
Igual cuando se dió cuenta que estaba dando la hora salió como pedo pal área.
-
@bolsoamuerte si le avisan es toda de el!
-
Igual es arriesgar al pedo salir por el medio, para los laterales o en largo.
-
Lo vi perder muchas pelotas y creo que se lesionó de nuevo.
Es de cristal igual que Corujo.
-
Justo cuando me parecía que últimamente estaba corriendo mucho mas y hasta ganando las divididas, se rompe.
Es de cristal sin duda, no le da el físico para mucho.
-
Otra vez se jodió esté, no hacemos uno con la cantera de los lesionados.