Alfonso Trezza
-
Me subo aa terraza yo también. Arriba levadura terra
-
Lo único que le falta para ser un titular cantado es mejorar la definición, porque es un tipo que aporta mucho en la marca y no se cansa nunca
-
Qué alegría por vos, botija, que la hayas metido así, a la tuya, puro esfuerzo y sacrificio, dejando el alma en la cancha. Hoy ganamos y medio partido te lo debemos a vos. En fóbal, el jogo bonito no es el no va más. La fuerza, el coraje y la velocidad también son virtudes, y son enormes.
Yo lo dije y lo vengo repitiendo ya hace más de un año: los que critican a este pibe están locos. Yo con Trezza me voy a la guerra.
-
Cada vez mejor, y ahora sumandole cuota goleadora. Esto le da confianza y seguro va a seguir mejorando y tomando mejores desiciones, el problema es que no aprendio a jugar al fútbol en inferiores y lo está haciendo ahora en primera, tengo fé que en poco tiempo va a ser clave en el equipo
-
@sanjo no le podes destacar a un puntero que es bueno en la marca, no seas malo. Para eso que sea lateral.
-
Ponele 4 horas d día a mirar fútbol y practicar centros y tiros
-
@Brunito es carrilero no puntero
-
Completo ahora hasta hace goles
-
está en el puesto equivocado, si lo ponen en el lugar de Leandro Fernández, a jugar con Bergessio, a agarrar las pelotas que pelea el 9, se va a cansar de hacer goles. Llega antes que los defensas a todos los rebotes. En unos meses lo vendemos como goleador.
-
Tiene q volver a nacer para q este perro sea goleador, ya jugo más arriba y fue igual de perro pero nunca le quedaron abajo del arco
-
Levadura terra el próximo corredor de 100 metros en las olimpiadas por Uruguay. Lo firmó ahora una medalla nos traemos
-
El mejor del segundo tiempo junto con el golero. Un despliegue impresionante.
Bien Trezza -
El Matias Abero de esta generación, le sale pase al Calcio en cualquier momento. Igual futbolisticamente es un desastre, pero tacticamente creo que esta aportando bastante más de lo que cualquiera esperaba, no te digo titular indiscutible, pero sabes que es un cambio que te puede dar algo distinto, más despliegue, o esa capacidad de ocupar más espacios en la cancha porque corre a todo lo que se mueve.
-
Yo creo que está más cerca de aprender a marcar y ser lateral que de aprender a resolver situaciones en ofensiva. El tema es que es muy bajito.
-
Morano una vez más cerrando anos.
-
Que el chino le dé media porción de su cerebro a ver sí con eso aprende algo y con su despliegue físico mejora cómo jugador.
Es entreverado y hasta torpe con la pelota pero con él amor propio que tiene justifica más su titularidad que Lores o García.
-
antes que una porcion de cerebro, que se corte las patas y se los de, a ver si no le rebotan todas las pelotas, y puede dejar de dar pedradas a dar pases
-
Otro buen partido, sigue mejorando la toma de decisiones
-
Para mi salvo la jugada del tercer gol hizo todo mal
-
Suplente