Torque - Nacional 11/7 18hs / Franzini
-
Vamos con todo por los 3 puntos !!!
-
@ruyeri se comprende pero estos 3 puntos son contra un rival directo y restan 5 fechas, hay que ganar los 3 puntos como sea, la copa es importante pero este uruguayo (al menos para mi) es clave
-
La semana que viene jugamos una ronda eliminatoria con Peñarol después de casi 30 años, y el primer clásico internacional del siglo.
Siempre me opuse a la "rotaci*n" (la detesto porque SIEMPRE perdemos puntos), pero entiendo que esta vez sí se justifica.
Mañana que juegue la tercera y los que hace mil años no juegan. -
El partido para cuidar jugadores es el que queda entre los dos clásicos.
Este es para poner a todos salvo los que tengan algun tema físico que pueda agravarse jugando
-
Tenemos la gran ventaja de que el próximo partidos de la galli es vs Liverpool, y el nuestro vs Villa Española.
-
No tiene nada q ver eso
Ellos ni se van presentar vs Liverpool por dos cosas. Una que se juegan con todo a la llave de la sudaca. Y la otra que quieren que Liverpool nos peleé el apertura. Sin contar que por más que pongan a todos los titulares igual van a perder.
Y nosotros vamos a perder con villa española por no poder darles bola
-
-
se puede ganar tranquilamente sin arriesgar jugadores
-
Los de arriba ganaron prácticamente todos, es clave este partido
-
-
Alto pesto
Mal la defensa. En el medio con Martínez y Carballo es una autopista. Laborda está para "marcar" y camina la cancha. Arriba para qué sigue jugando Trezza, si no pasa nunca nada con él.
-
un desastre de punta a punta. mal atras, mal arriba, mal en el medio
-
baldaso de agua fria
-
Baño de realidad, hoy faltó huevo. Y con huevo no quiero decir pegar una patada, sino pedir la pelota, marcar, desbordar y probar al arco
-
La verdad hoy perdieron un partido clave. Si querés ganar el tri. Espero que el jueves no salgan con la paja de hoy.
-
Espero que sirva para que bajen a tierra pal jueves, que no ta nada fácil esto. Preocupante y como nos encanta darle vida a la gallina
-
Nos bailó Torque que es una murga sin Rak y Del Prete que eran los mejores jugadores. Además casi no generamos nada en ofensiva.
Les dimos tremenda vida, ahora van a ir más confiados a los clásicos y se pusieron a 3 en el Apertura.
-
Buena garchada nos pegaron. Que sirva para abrir los ganchos de cara al jueves
-
Yo empiezo a pensar que Capuccio gana o pierde totalmente al azar. Que toma las decisiones tirando una moneda al aire, y un día le sale todo bien por casualidad y otro día le sale todo como el ojete. Y no es capaz de entender el por qué de cada caso.
-
Vayan al buscador del foro y pongan "Roman Cuello" (DT del equipo que ayer nos ganó 3-0).
Estoy para entrar por Alonso.