Torque - Nacional 11/7 18hs / Franzini
-
-
Alto pesto
Mal la defensa. En el medio con Martínez y Carballo es una autopista. Laborda está para "marcar" y camina la cancha. Arriba para qué sigue jugando Trezza, si no pasa nunca nada con él.
-
un desastre de punta a punta. mal atras, mal arriba, mal en el medio
-
baldaso de agua fria
-
Baño de realidad, hoy faltó huevo. Y con huevo no quiero decir pegar una patada, sino pedir la pelota, marcar, desbordar y probar al arco
-
La verdad hoy perdieron un partido clave. Si querés ganar el tri. Espero que el jueves no salgan con la paja de hoy.
-
Espero que sirva para que bajen a tierra pal jueves, que no ta nada fácil esto. Preocupante y como nos encanta darle vida a la gallina
-
Nos bailó Torque que es una murga sin Rak y Del Prete que eran los mejores jugadores. Además casi no generamos nada en ofensiva.
Les dimos tremenda vida, ahora van a ir más confiados a los clásicos y se pusieron a 3 en el Apertura.
-
Buena garchada nos pegaron. Que sirva para abrir los ganchos de cara al jueves
-
Yo empiezo a pensar que Capuccio gana o pierde totalmente al azar. Que toma las decisiones tirando una moneda al aire, y un día le sale todo bien por casualidad y otro día le sale todo como el ojete. Y no es capaz de entender el por qué de cada caso.
-
Vayan al buscador del foro y pongan "Roman Cuello" (DT del equipo que ayer nos ganó 3-0).
Estoy para entrar por Alonso.
-
Este fue el típico partido para desarmar todo lo bueno que se había hecho, y perder en confianza días antes de jugar contra los putos.
-
Que sirva para reaccionar porque la verdad es que el clásico pasado lo ganamos pq era para nosotros, pero fuimos y seguimos siendo bastante espantosos.
Ganen esta serie. Empatando y por penales, me da igual.
-
Una verga todo, hay jugadores que no tengo idea como llegaron a primera.. mucho jugador sin futbol, dio mucha ventaja capuchino. Me chupa un huevo este partido, espero hayan sido tan espantosos porque tienen la cabeza en los clasicos de la sudaca.
Pd: quien fue el chupa pija que nos relato?
Casi se rompe las cuerdas vocales gritando los goles que nos hacían. Gallina puta