Leandro Fernández
-
Para mi había sido lo menos malo en ofensiva, alguna jugada había hecho. Salvo que se haya sentido de la lesión no entendía que saliera.
-
Era el mejor nuestro arriba y lo saca, cualquiera
-
@Aserrin el gol es 70% suya, 30% de Robocop Almeida
-
Poco poco poco. Lo pusieron o quiso jugar de armador y es cuando menos rinde porque pierde muchas pelotas.
-
Capaz que no quiso arriesgar a que se lesione volviendo del desgarro, si no no se entiende. No juega el jueves tampoco asi que descanso no había que darle.
-
No entendí el cambio
-
No entendí el cambio. Si el DELANTERO tiene la culpa del gol que te metieron, donde estaban todos los defensas? No jodamos, las jugadas que generamos fueron por el. Y si lo quería llevar de a poco, que juegue el 2T donde puede ser decisivo.
-
PROHIBIDO ponerla hasta el jueves así te los GARCHAS en su casa.
Y por favor no te mandes ninguna burrada al pedo.
-
LO PROMETO HOY SI PASAMO CONTIGO COMO FIGURA, CUANDO ME COMPRÉ LA CAMISETA VA CON TU NOMBRE Y NÚMERO!
-
Ya lo mufaste.. concha de la madre no aprenden.
-
Mi única esperanza, ojalá juegue como lo hizo vs Atl Nacional, ese nivel precisamos..
-
@gonzabolso18 no que mufa, lo puse acá porque lo pusieron como nuestro Salvador, si clasificamos le pongo el nombre del que sea, hasta el de Almeida, aunque después me de vergüenza tener ese nombre en la espalda
-
Además no dije que va a andar bien o hacer goles.
-
Contagiale un poco de sangre a estos chupavergas
-
Cero ilusión. Entiendo a quienes necesitan agarrarse de algo pero no hay magia.
-
Es un paquete este loco
-
Te necesitamos al más alto nivel si queremos tener chance de pasar
-
Aun entreverado o decidiendo mal es el único que genera situaciones además de Bergessio y Ocampo, el jueves es titular y que le prenda al arco cada vez que se acerque al área.
-
Para mi tiene el nivel pero no lo veo con el temple y la cabeza que se precisa para este tipo de partidos, pero al menos se que algo de peligro va a generar
-
@RodrigoCNdeF en Argentina le hizo varios goles a Racing jugando para Independiente.