PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Pusieron barreras de iParking con ingreso mediante tarjeta NFC o App escaneando un QR, creo que esta semana ya anuncian como va a ser, pero la verdad que cobrar por ese estacionamiento que es una basura es el colmo, si estacionas contra las nuevas rejas tenes que tener cuidado de no quedarte empantanado o que no se te corra la tierra y darte de lleno contra la reja
-
"Buenos días, el estacionamiento va a ser pago ya que no pertenece al Club Social. Se esta viendo la posibilidad de un descuento para socios del club"
Y cuál puta va a ser el estacionamiento del Club Social?
-
Debe haber muy pocos clubes con estacionamiento incluido y cuando tienen, en general son unos poquitos lugares. Pienso en el CTM, en el Lawn...pero la ACJ no tiene estacionamiento, por ejemplo.
No veo mal que cobren. Sí tiene que haber una tarifa especial para socios del club social. Eso ni hablar. Debería tener una tarifa de estacionamiento normal y darle a los socios del club social algo así como 4-5 horas por semana al 50%. -
Son unos miserables si no les hacen descuento
-
Pero al final no entiendo para quién es el estacionamiento, el público del GPC? Obvio que no, está en la entrada de la Abdón, se imaginan lo que puede ser eso cuando haya gente en los estadios? el público de la sede? tienen que rodear todo el GPC para ir a Socios
-
Matu, pienso que es para todos, GPC, club social, vecinos y público en general, todo suma. Tendría que haber diferentes precios, palquista, butaquista, socios, socios del club social y por mes para los vecinos y socios, se me ocurre.
-
Todo suma, ahora es un barrial que no está produciendo nada. Quiero pensar que le van hacer un piso de concreto abajo de la Atilio y la Abdon y a todo el predio que está a la intemperie. Va a entrar mucho dinero, y cómo dije al principio, todo suma. A no olvidarse de que cuando estén los locales comerciales hechos, más autos van a entrar. Es un negocio precioso que factura las 24/7.
-
Es más, si tienen un poco de imaginación y piensan a futuro...Tendrían que hacer una buena foza y construir 2 o 3 pisos subterráneos. Es un negocio tan redondo, que solo invertís al principio para construir. Después te olvidas, no tenes que comprar mercadería, tener personal, etc. Lo único sería algún seguridad y alguien para la limpieza de vez en cuando, nada más. La que trabaja es ella, sube y baja, sube y baja jaaaa. Estás durmiendo y sigue produciendo !!
-
Necesito saber si se va a hacer piso. Porque eso todo de tierra es una vergüenza si cobran
-
si es un barrial no podes cobrar claramente
-
Para mí no van a haber locales comerciales. Si en todos estos años nadie se arrimó es porque de verdad no hay interés ni potencial en esa cuadra.
-
Los locales comerciales deberían hacerse sí o sí. Además, el Club Social recién arrancó y el objetivo son 15.000 socios. Por otro lado está el museo del futbol que no arrancó aún.
para Alebolso, mejor que hacer pisos subterráneos que sale una fortuna, mejor compramos las propiedades de la esquina de Urquiza y Cibils. Con eso se hace trmendo estacionamiento porque se incorpora la Scarone (además de esa esquina).
de acuerdo con los que mencionan que se debe pavimentar el piso, ni hablar.
Hoy se vendió Matías Viña a la Roma, son 4 palos de ingreso neto. No se que harán con ese dinero, pero la verdad que todo se encamina a tener una institución muy sólida. Falta el Parque. A veces la ansiedad del hincha hay que dominarla un poco.Si por esas casualidades se venden jugadores por mucho dinero este período, sería bueno que la directiva destine el suficiente para hacer todo el eje Abdón-Atilio. Con un estacionamiento bien hecho, con locales comerciales y con museo del futbol, el Parque empieza a generar dinero y su culminación está mas cerca.
-
Creo que si agarran guita, una parte la van a usar para traer 3 o 4 jugadores para el clausura, incluso comprando un %. Para mi las casas del codo por más que pidan una torta de guita habría que ver de financiarlas y comprarlas igual. Es como pagarle a un jugador 15k por mes, lo destinás a la casa, son 180k al año, o 1.8M en 10 años.
-
Supongo que si el club empieza a meter mucha gente se puede reflotar el interés por invertir en locales comerciales.
-
@elchengue20 creo que también hay un poco de: el huevo o la gallina, si se hace una zona cheta, la gente va a ir, y van a haber más locales entonces va a ir más gente. La ubicación es buena
-
De acuerdo contigo Pablo, sería mucho mejor comprar las propiedades de la esquina, me pasa que se habló tanto de eso y por tanto tiempo, que inconscientemente ya ni pienso en esas casas jajaaa
-
@Fabianz La Blanqueada ya es una zona "cheta"
-
@Fabianz Lógico que es un ida y vuelta, pero al parecer hasta el momento no hay interesados en poner locales.
A lo mejor cuando estén yendo arriba de 5.000 personas al club, algunos se empiezan a animar a invertir y la plaza comercial va agarrando fuerza.
-
como podemos tener interesados en los locales comerciales que aún no existen y no hay fecha de construcción?
-
Y quien va a meter locales si abajo de las tribunas parece que haya pasado un tsunami?, demoran un mes en poner cada reja, tenes que entrar con botas de barro