Pases invierno 2021
-
Un buen zaguero (dos si se va Corujo), un volante o punta por izquierda y un 9 suplente de Bergessio, no necesitamos más.
-
Pensé que estaba jugando en Chile Ocampo, si hace meses que esta parado no les va a rendir mucho en el corto plazo.
-
Bentancur podría servir sólo xq vecino es el 9 suplente que rinde lo mismo que un cono
-
@Ruyeri ya te puse una nota, ya les aclaré que era titular y se mandó una cagada en copa que lo dejó afuera 4 partidos, el DT no lo quiere dejar ir, jugó mas de 20 partidos en Colo Colo y seguis diciendo que tuvo 6 meses bueno en Rentistas y nada mas??
Mamita como les gusta la mentira aca porque no creo que no sepan usar GOOGLE en 2021... ya si dicen esas cosas es porque estan buscando distorsionar la realidad porque no les creo que no sepan googlear hoy en dia...
Ademas nos reimos de la galli que nos pegó un pesto bárbaro en copa y contrató mucho mejor que nosotros que el 90% de lo que trajimos fueron perros y terminamos usando los mismos de siempre... Rochet, Armando, Corujo, Marichal, Martinez, Carballo, Bergessio, Ocampo... el unico decente ha sido Candido, 1/2 Dale10 y pará de contar porque los demas han aportado poco y nada.
-
El tema con Falcón es que no precisamos jugadores que vengan a aprender al club y menos en la zaga. No estamos para perdonar errores. Jugadores en formación es lo que más tenemos. Tiene que venir un zaguero consolidado. No es que Falcón sea malo, pero no creo que sea lo que precisamos.
No se olviden de que el periodo de pases va hasta el 27 de agosto. Obviamente cuanto antes tengamos a los jugadores, mejor. Pero falta un mes todavía.
-
Ellos contratan ya por los partidos de sudamericana.
-
@inge1 Me parece que a vos no te anda google. Es una incoherencia gigante decir que es figura en Colo Colo cuando hace 4 partidos que es suplente. Hoy el representante declaró que en Colo Colo solo lo quiere el presidente, que el DT no.
La figura de Nacional es Bergessio, ¿juega algún partido de suplente? No, las figuras de los equipos son SIEMPRE titulares y por una cagada jamás irían al banco.
-
Peleó el descenso el Falcón gris, qué quieren inventar?
-
-
Maxi arias es godzilla? Si es el representante que no pasen ni 10 km Falcón y la otra gallina hija de puta
-
El representante debe ser el Boca Arias, que es el tío de Maxi. Trabajan juntos. Supongo que Godzilla le servirá el café.
-
Por suerte parece que Falcón va a Gallinol. Nos salvamos. Y ellos se clavan con otro requeche.
-
Se pasó de honesto el Godzilla, la puteada que se debe haber llevado.
-
La verdad que decir eso es mandar al muere al jugador.
-
Falcón y Betancourt los dos a la gallina parece. Menos mal.
Ese Betancourt meterá goles en cuadro chico pero ese verso ya no alcanza. Vega era el goleador de Rentistas, May era el mejor delantero creo que en Cerro Largo, esta temporada nos reforzamos con ellos y miren lo que pasó. Betancourt es otro de esos.Mientras los mierdas se clavan con requeches, nosotros vamos a traer refuerzos en serio. En silencio, para no avivar giles.
-
Imposible comparar a un jugador que jugo en el PSV y Eurasia, con dos que nunca salieron de acá, bah.. May practico 7 días en el Borussia.
-
Bueno a ver si traemos algo en lo posible ahora así ya van entrenando con sus compañeros no ? O vamos a esperar a último momento quedarnos con los requeches, no es tanto lo que hay que traer son 2 o 3 jugadores y luego si se va alguno !!!
-
Espero que lo de lozano sea joda
-
Bany? Que sea bany por favó, no el otro tomuer.
-
No entiendo por qué pensarían en repatriar a un juvenil que echaron a la mierda por perro hace menos de 5 años