Obras - Jose Maria Delgado
-
Otro detalle que se ve claramente es que hay dos palcos en la Atilio que tienen una especie de cortina. O sea, tampoco queda bien que unos tengan y otros no. No conozco estadio como la gente que les pasen estos temas. El día de mañana va a terminar apareciendo una caja de AA en la ventana de un palco o ropa colgada de una cuerda y nadie va a decir nada..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Gente ya que se confirmó que la selección va a jugar en él GPC no se podrá darle un retoque y mejorar desde lo estético. Como por ejemplo el tema de los bancos de suplente , me parece que no da que jueguen partido de eliminatorias dónde sale para todo el mundo y se va a los juguetes asentados en sillas plástica corte cancha de barrio!.
Lo mismo con los vestuarios creó que con un poco de cabeza y sin hacer gran gasto se puede darle unos toques para que se vea algo más a la altura de lo que Nacional representa no?.
-
El cambio de butacas como la gente, siempre fue un tema de ganas y voluntad, no de plata. Hasta clubes de mierda de acá, como Wanders, defensor etc tienen mejores bancos de suplentes. Es increíble como no los cambian
-
es al pedo cambiar el banco de suplentes ahora si total no lo usan por el covid
-
Igual hay que cambiar urgente esos bancos, son una vergüenza de club de barrio, como dijo Nachobolso, es tema de ganas y voluntad, no de plata
-
Habria que usar algo similar a lo que se uso en el Supicci y en el Charrua esos moviles, si bien obstaculizan la vison calculo que se ca a jugar todavia sin gente, se podrian repintar las butacas ya que parece que no hay voluntad o $ para cambiarlas.
-
Mismo en el Centenario se llevaron esos bancos mòviles cuando jugó Uruguay por eliminatorias vs Paraguay, lo dije mas arriba es la soluciòn mas economica a corto plazo y el día que se juegue sin publico los llevas a los cespedes o lo que sea que los vas a aprovechar.
-
Lo mas barato de todo es hacer un murito, y que los bancos sean en la tribuna.
Ni butacas le tenes que poner si no queres gastar. Es hacer un murito y comprar unos metros de policarbonato para dividir. con la tribuna.
Cuanto puede salir? Ni 5 mil dolares. -
Esa es muy buena...debe de ser lo más económico.
Y la otra es duplicar el largo de a zanja,ponerle un techito nuevo y cambiar las butacas. -
No solo es barato, es lo que tienen la mayoria de los estadios europeos.
Nunca entendi porque no lo hicimos. -
No es excusa lo de la pandemia. Me imaginó el partido de eliminatorias que sale para todo el mundo y vamos a mostrar a los suplentes en sillas plásticas corte feria PB???.
Vamo arriba si se puede haber eso de los movidos es un golazo por lo menos se va a ver algo más serio.
Yo digo de que se levante la zanja al nivel de cancha y se haga uno buenos bancos como los de desertor o pandereta y de última perder unos acientos de la Delgado!.
-
cuanto valdran esos bancos moviles?? si no podemos gastar 2-3 mil dolares en unos bancos de esos que como dijeron arriba, el dia de mña pueden ponerlos o en los cespedes o en el gimnasio multiuso cierren todo, somos un club de barrio.
-
Ahí estan los bancos que hablaba yo, si no se puede gastar 2-3 mil dolares como dice @chiquibolso_023 y despues reutilizarlos en otro lado cuando hagas los nuevos bancos de suplentes ya no se ni que pensar, porque si me dijeras que despues no te sirven para nada vaya y pase pero le podes dar utilidad...
-
Claro antes de meter sillas plásticas que se la jueguen y metan los bancos esos que después te quedan para reutilizarlo en otro lado!.
-
hasta se pueden pedir prestado, jaaj!
-
Q se haga en europa lo de los bancos en las tribunas no significa q se pueda hacer aca, en ningun pais de sudamerica se hace, es inviable, imaginate un partido de copa o un clasico con el banco visitante ahi, puede pasar cualquier cosa
-
Capaz estoy divagando pero no se me viene a la mente otra liga en el mundo aparte de la Premier en que los bancos de suplentes estén en la tribuna.
-
Me parece espantoso que los bancos estén en la tribuna además, no siempre por que lo hagan en Europa está bien.
-
Si no la veo así para que se haga en la tribuna más que nada por lo simios que somos , ni va a faltar uno que vaya y queme todo.
Para mi la mejor solución es la de sacar los bancos y rellenar a nivel de cancha para meter unos buenos de verdura. De última perdes unas filas de la Delgado pero es la mejor solución.