Alvaro Gutierrez
-
@Aserrin
Ya nada tiene sentido, es un gran delirio. Hay un mono que le arma los equipos al Guti y después sale en monopatín a la redacción de El País para escribir en Ovación.Así como lees esto, después escuchás a Sonsol diciendo que Santanna anda muy bien, a todos los periodistas superespecializados diciendo que Conde se ataja todo, o que Rafa anda bien.
Estoy en contra de hacer este tipo de comentarios, pero realmente somos de las ligas más mediocres de américa por afano, y no hablo solo de la cancha, hablo de todo. Dirigentes, periodistas, jugadores, tv, organización, etc etc. Un combo insuperable de mediocridad. No queda otra que aceptarlo así, a mi antes me daba gracia y siempre miré LHD como algo bizarro, una serie de humor. Ultimamente es TODO así, y da depresión.
Ver un partido de Nacional con Chelza y Sonsol es la frutilla de la torta. Ojalá explote todo a la mierda.
-
Jajaja el guti el Dt de la fecha jajaja
Conspiración?
-
Es que se guían por los cambios de mierda especialmente el de kevin. Y tambien es un dedo en el orto que nos meten como diciendo "aca lo tenes a tu dt ganador".
-
Alineación dudosa con jugadores que ya está probado que bajan mucho el nivel general, como Santanna y Arzura, más otro que de repente merecía la chance y creo que no la aprovechó como Ocampo. No tiene sentido poner un volante más marcador si no recupera un carajo y encima cuando la tiene la pierde. Flojísimo todo, sólo ganas, con qué poquito se puede dar vuelta un partido...
-
Que bronca me da ver a este gil con 0 autocrítica después del partido.
-
Ya encontró el equipo, es el equipo que ganó todos los partidos hasta ahora. Lamentablemente cada vez que modifique ese equipo, vamos a sufrir.
-
Lo habrán elegido dt de la fecha por ser los únicos en sacarle puntos al poderoso cerro largo en su cancha
-
Burro de mierda, sos un recontra cagón.
-
Ahora con Fenix entramos en una dicotomía , por que no podemos perder más punto por el tema de la anual y ahi que ganar todo lo que queda y por el otro lado si ganamos le dejamos en bandeja servida el campeonato a cosa que no quiero para nada!!!!.
-
-
Hay que ganar todo, no importa que el manya puto saque mas ventaja, hay que ganar.
Quedan 5 fechas después del partido con fenix, es obvio que fenix va a caer (ya cayó).Si fuera la ultima fecha y penarol fuera campeon, ahi si me dejaria ganar, pero a falta de 5 fechas no,
-
Si le ganas a fenix, pero también le ganas a la gallina, no le servís nada en bandeja. Después fénix tiene que hacer su trabajo de ganarle a la gallina.
-
Lo que importa es la anual , el Apertura importa poco y nada, nosotros más que nadie deberíamos saberlo , hay que ganar.
-
Si, igual todos estamos repitiendo como unos boludos "lo que importa es la anual", si ganas la anual, es porque fuiste campeón del clausura por los pocos puntos que hicimos. Y con este Nacional, prefiero jugar finales con fenix y no con los putos. Si hubieran mas puntos de ventaja entre ellos a favor de fenix, se los entregaría si, pero como van en la tabla ahora, y con la cantidad de fechas que quedan, las bolas.
-
Si le ganamos a la galli y fenix, y despues fenix hace lo suyo y le gana también a la galli, ahí ya quedamos a 3 puntos, después, la galli podría dejar algún que otro puntito con cerro largo, capaz.
El problema es que nosotros tenemos que ganar TODO lo que queda, eso es lo mas complicado
-
Después de ver parte de la nota que le hicieron en Nacional TV me quedo claro que es un retrasado mental con todas las letras
-
Gente pidiendo a pablo garcia que jugo en tercera y perdieron 3a1 con baile con los juveniles de cerro largo
-
Se busca la relación de lo que dijiste
-
@yofuivsriver97 jugó de golero o defensa?
-
Sácate ese gorro espantoso Guti.