logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Fútbol Femenino
    rodelparqueundefined
    [image: TQ3LIsv.jpg] [image: zGcFcUe.jpg] [image: nD8pE4Q.jpg]
    Deportes Anexos
    Futsal
    Aserrinundefined
    El plantel bicampeón tuvo su primer entrenamiento del año. https://pbs.twimg.com/media/DzQWpfHXQAAIZxr?format=jpg A medida que se confirme el fixture, plantel final y demás iremos actualizando. Este año el plantel disputará la Copa Libertadores una vez más.
    Deportes Anexos
    Atletismo
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/CNdeFatletismo/status/1115239552170582017
    Deportes Anexos
    Fútbol Playa
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenida la nueva disciplina del Club! https://vxtwitter.com/Nacional/status/1867236317597245894 Instagram
    Deportes Anexos
    E-Sports
    Lagua1899undefined
    El 13 de Febrero de 2019 mediante una publicación en las redes sociales, Nacional comienza su camino en los E-Sports, los cuales están tomando gran popularidad y fuerza en los últimos años Me parece una decisión muy inteligente por lo que dije antes, se esta volviendo muy popular, existen campeonatos donde participan clubes de todo el mundo, y si la idea era colocar a Nacional en el mundo me parece que esta perfecto, además no creo que le cueste mucho al club [image: 2efED8j.png] image url)
    Deportes Anexos
    Volleyball
    Aserrinundefined
    Nacional confirma su participación en el Sudamericano de clubes a jugarse en Minas Gerais, reforzado con algunos de los mejores jugadores del país. https://www.nacional.uy/mas-deportes/voleibol/item/volleyball-nacional-participara-del-campeonato-sudamericano.html?fbclid=IwAR0MDnmitTLXv5PINh4fumXJ880WDo_yhW6Zj384bZetVJCYd5nn2UZTtt0 [event][name][Volley] Nacional - Fiat Minas[/name][allday]false[/allday][startDate]1551301200000[/startDate][endDate]1551306600000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio Arena Minas[/location][description]Sudamericano de Clubes de Voley 2019, Grupo A[/description][mandatory]false[/mandatory][/event] Seguramente hayan streams del evento sobre la fecha y los comparto por si alguien los quiere ver
    Deportes Anexos
    Rugby - Super Liga Americana
    Pfefferundefined
    Bueno, este tema viene de hace un tiempo. Se confirmó que será a partir de 2020, en marzo concretamente. Nacional al igual que nuestro rival serán dos de los seis equipos que participaran en la primera edición. A mi el rugby me encanta, pero no sigo el tema clubes más allá de ver el seven de Punta del Este (vivo en Maldonado), lo que si sigo son los teros. Igual por lo que veo los dos clubes van más bien a usar el nombre, el cual lo van a "prestar" el cuadro grande y el pseudogrande del Uruguay. Igual como soy de Nacional en todo poco me importa eso je je. Pongo un par de links y si alguno sabe algo que comparta. Estaría bueno que nos hagan participar a los hinchas de alguna forma, como el diseño de la camiseta o algo de eso...digo para que se vaya generando ese entusiasmo (que es por eso que la URU -la auf del rugby- decidió esos nombres para ambos clubes) https://es.wikipedia.org/wiki/Súper_Liga_Americana_de_Rugby https://www.elobservador.com.uy/nota/el-rugby-profesional-de-penarol-y-nacional-comenzara-en-marzo-de-2020-2019428122412
    Deportes Anexos
    Fútbol Universitario
    Aserrinundefined
    https://nacional.uy/es/news/es-historica-victoria-clasica-para-el-voley-2021-08-09/ Según esta nota Nacional Universitario pasó a la órbita del club, siendo absorbido con sus formativas por el Club Social.
    Deportes Anexos

    E-Sports

    Programado Fijo Cerrado Movido Deportes Anexos
    153 Mensajes 36 Posters 1.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruben82488undefined Desconectado
      Ruben82488 Expatriado VIP
      Última edición por

      Habían más de 200 y pico mirando en vivo. Creo que arrancan en la B si no me equivoco y recién jugaron las dos primeras fechas, mañana jugarían la tercera y la cuarta. Lo que es medio raro es que hay clubes con nombres reales como Boston River, H Buceo y Danubio y después hay otros con nombres raros como el segundo que jugó con Nacional que se llamaba El Chaco FC. La gallina no tiene cuadro?

      alt text

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • ManuelT1899undefined Desconectado
        ManuelT1899 Bolsos
        Última edición por

        le pintamos la cara en los 2 partidos
        estaria bueno q digan algo de los jugadores, de donde son y si x lo menos son de uruguay, habia uno q era dep. riestra el nombre

        La concha de tu madre pe*arol

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruben82488undefined Desconectado
          Ruben82488 Expatriado VIP
          Última edición por

          Hay ligas que tienen cupos de extranjeros, no se está como es. Yo jugué hasta hace poco en la liga Venezolana y se podían tener 3 extranjeros y los otros tenían que ser Venezolanos, me imagino que acá debe haber algo parecido si no sería cualquier cosa.

          alt text

          gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Brunitoundefined Desconectado
            Brunito VIP
            Última edición por Brunito

            El modo juego es Clubes Pro. Se crea un club y cada miembro se hace un jugador.

            Solo manejamos al jugador que creamos. Con varios del foro jugamos hace como 3 o 4 años,incluso alguno un poco mas .

            Dejo alguna captura en full 4k .

            Actualmente mi jugador es Recoba.
            PS_Messages_20190409_004753.jpg

            Acá estamos por levantar una copa (de tantas!)
            PS_Messages_20190409_004802.jpg

            Y acá tengo a Marito, un goleador de raza undefined
            PS_Messages_20190409_004811.jpg

            alt text

            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • alebolsoamuerteundefined Desconectado
              alebolsoamuerte VIP
              Última edición por

              FUFV es la federacion uruguya de clubes pro casi seguro.
              Son partidos de 11 contra 11 personas reales (aveces si falta gente son menos de un lado y esos jugadores que faltan lo maneja la cpu).

              Y si hay equipos reales (Nose si el club los dejo usar el nombre, supongo que si porque han puesto imágenes del twiter oficial de algunos equipos anunciando que se unían a eSports), y otros equipos con nombres inventados.

              Los eSports están teniendo mucho éxito y mucha guita!
              Por ejemplo Gerard Piqué tiene una liga (el es el dueño), eFootballPro algo así se llama.
              Es en el PES2019 y hay varios equipo reales compitiendo, Barcelona, Mónaco, Schalque, etc, y cada equipo real contrata a 2/3 jugadores, y juegan los partidos 2vs2.

              Con referencia a fifa20 y pes2020 y la posibilidad de Nacional, en vaaarios canales de YouTube lo dan como confirmado que Nacional viene en pes2020, y que la idea es traer la liga uruguaya entera también, sino es en pes2020, va a ser en pes2021, porque son las 2 ligas de america que quieren sumar (la peruana y la uruguaya), y la peruana viene para pes2020.

              Capaz también se suma a fifa, aunque fifa con las licencias en america da 0 bola, perdió todo el brasileirao que son todo jugadores inventados por ellos, perdió a coló coló que viene con otro nombre, perdió a boca que se llama Buenos Aires, y en fifa20 perdió a river, por eso lo veo más difícil, pero ojalá Nacional esté en los 2 juegos.

              Para los que tenemos ps4 igual podemos mediante un parche en PES2019, tener la liga uruguaya entera con las camisetas y jugadores.
              Y para los que tienen pc, hasta estadios de uruguay hay.

              https://ibb.co/NZQD6df

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Lagua1899undefined Desconectado
                Lagua1899 Bolsos
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Ruben82488undefined Desconectado
                  Ruben82488 Expatriado VIP
                  Última edición por

                  Arrancaron la fase de grupos de la copa Uruguay e hicieron 7 puntos de 9. Empataron con Racing que está en primera y supo ser campeon. Juegan bien, se ve que se tomaron bastante en serio el tema de los fichajes y practican bastante porque hacen jugadas preparadas en la pelotas paradas y todo. La gallina tiene cuadro y leí que jugarían en la fecha 15 del torneo de segunda división.

                  alt text

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Brunitoundefined Desconectado
                      Brunito VIP
                      Última edición por

                      El Morro? 😉

                      alt text

                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                        elbochabolso VIP
                        Última edición por

                        Luis Suarez.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • RodriNacionalundefined Desconectado
                          RodriNacional VIP
                          Última edición por

                          Recién los vi jugar, que leche que tienen. Ganaron como 8 a 0

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ManuelT1899undefined Desconectado
                            ManuelT1899 Bolsos
                            Última edición por

                            A racing 2 a 0, racing es de los mejores cuadros en la actualidad de la fufv y aunque no fue facil le ganaron bien

                            La concha de tu madre pe*arol

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • narco_bolsoundefined Desconectado
                              narco_bolso
                              Última edición por

                              Vamo los pibes. Deberian crear una cuenta en twitter paralela en Nacional y no usar el oficial.

                              Firma.JPG

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gonzabolso18undefined Desconectado
                                gonzabolso18 VIP @Ruben82488
                                Última edición por

                                @Ruben82488 dijo en E-Sports:

                                Hay ligas que tienen cupos de extranjeros, no se está como es. Yo jugué hasta hace poco en la liga Venezolana y se podían tener 3 extranjeros y los otros tenían que ser Venezolanos, me imagino que acá debe haber algo parecido si no sería cualquier cosa.

                                Yo jugué hace unos años en la liga venezolana virtual y dejaban jugar a cualquiera, no había cupo de extranjeros, se pusieron exigentes se ve. Me acuerdo que salimos campeones en la última fecha representando al Deportivo Lara jaja.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • TricoJuanundefined Desconectado
                                  TricoJuan VIP
                                  Última edición por

                                  Se les paga a esta gente? Con todo respeto pregunto

                                  "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                  ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ManuelT1899undefined Desconectado
                                    ManuelT1899 Bolsos
                                    Última edición por

                                    no, no se le paga, creo q obtienen canjes en algo o algun descuento me parece

                                    La concha de tu madre pe*arol

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Ojalá puedan conseguir sponsors y premios de distintos torneos, que es con lo que se bancan normalmente los jugadores de eSports

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          Ajajaj. Que richi

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Artime71undefined Desconectado
                                            Artime71 VIP
                                            Última edición por

                                            Q algún jugador se haga un avatar como el pelado peña, o algún jugador de aspecto muy reconocible en la historia.

                                            El manco castro sin brazo encararía los kilates

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.4k

                                            • Rodrigo Amaral
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              2.1k
                                              24.9k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              lautaundefined
                                              lauta
                                              3
                                              5.7k
                                              81.4k

                                            • LUB 2025/26
                                              nbtricoundefined
                                              nbtrico
                                              0
                                              1.1k
                                              11.7k

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              1.2k
                                              8.1k

                                            • NBA
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              1.5k
                                              11.8k

                                            • Christian Ebere
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.4k

                                            • Juan Patiño
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              225
                                              2.0k