Santiago Ramírez
-
Y sumo algo, puede patear al arco. Trezza cuando pateo algo mas o menos peligroso?
-
@bolsoamuerte Y además fue goleador en inferiores. Trezza no puede hacer un gol ni con el arco solo.
Lo tienen que motivar para que corra y se sacrifique. Algo similar a lo que se logró con Ocampo en su momento.
-
La verdad que los minutos qué tuvo con Progreso fueron buenos y hasta diría que fue lo mejorcito de Nacional.
Yo lo mandó de one contra la IASA , necesitamos jugadores con hambre y que se quieran mostrar. Estoy seguro qué este pibe va a jugar cómo para no salir más.
-
Yo pregunto cuántos partidos va a tardar en caminar la cancha como hace siempre, o si va a darse el milagro y cambiar la forma en que jugó toda su vida
-
No esperemos mucho despliegue, nos puede aportar mucho si se le abre el arco y mete una buena seguidilla de goles. El listón está muy bajo...
-
Si camina la cancha y mete algún gol o centro de gol como el otro día contra Progreso va a ser mucho más productivo que el gran atleta Trezza.
En 20 minutos en cancha desbordó dos veces por izquierda y generó peligro. Trezza ya debe tener 25 partidos en 1ra división y nunca ha podido hacer nada productivo en ofensiva.
Para mi es cuestión de comerle la cabeza, Ocampo no ayudaba nada tampoco en defensa y hoy en día colabora bastante en la marca.
-
@Ruyeri Trezza tiene CINCUENTA Y NUEVE partidos. 3 goles.
-
@bolsoamuerte ¿Tantos? Más a mi favor, es insólito que siga jugando. Ramírez en 20 minutos logró desbordar dos veces por banda zurda y generar peligro, algo que Trezza en todos esos partidos jamás pudo hacer.
-
@ruyeri El tema es que si tenés a Ocampo en una banda y en la otra tenés a Ramírez estás dando ventajas. Sumale a Cantera de diez. No es lapidario pero nos afecta, y hace que los dos volantes centrales tengan que ser dos pacman.
No estoy en desacuerdo con el Dibu si lo pone. No es que tengamos muchas variantes. Lo que digo es que no es un juvenil que llegue por mérito propio, y eso que condiciones le sobran. Llega porque no hay otro para poner.
-
@damián dijo en Santiago Ramírez:
@ruyeri El tema es que si tenés a Ocampo en una banda y en la otra tenés a Ramírez estás dando ventajas.
Te la llevo para jugar a nivel internacional, pero a nivel local se tienen que preocupar por marcarnos a nosotros.
Con Trezza damos ventajas en ofensiva porque no genera nada.
Lo seguro es que el plantel está muy mal armado, hay carencias en varios sectores.
-
Lo hizo con la chota!
-
Solo lo ponen si vamos perdiendo o empatando y rinde. Con Progreso generó mucho peligro y hoy nos salvó con el gol.
Es imposible que Trezza sea titular teniendo a Ocampo y Ramírez.
-
No me desagrada......entra con ganas q eso ya es algo.
Técnicamente es imposible sea menos q Trezza....sabiendola pasar ya está -
Para mi estando todos es el primer cambio siendo Zunino y Ocampo los titulares. Si Zunino se lesiono tiene que jugar.
-
Lo que digo siempre, al menos tiene olfato de gol, lo prefiero antes que a Trezza
-
@Brunito Pero si me dejan meter una pretemporada me prefiero a mi mismo sobre Trezza, al menos se la doy a los de la misma camiseta que yo.
-
Tiene que jugar más! Las oportunidades de Trezza tienen que ser de el!
Cómo dijeron Ocampo y Zunino los titulares y Ramírez el cambio.
-
Las 2 veces que entró fue con el equipo corriendola de atrás y su participación fue destacable y hoy dándonos los 3 puntos. Tiene y debe jugar más minutos sin ninguna duda.
-
Hoy alguien vino y me dijo que la AUF lo iba a suspender un partido no sé por qué carajo.
¿Escucharon algo? -
@fuerzabolsodecano Ehhhh? Yo no escuché nada y en Pasión tampoco tiraron nada ayer.
No lo veo a Ligüera poniendo a Ramírez en corto plazo pero a mí me gusta más que Trezza y debería jugar x él.