Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Ramírez
-
Al fin tenemos uno que desborda con la pierna hábil, que le de más cancha.
-
me sigue pareciendo horrible, pero no es menos que trezza
-
es tremendo medio pelo, y muy blandengue, pero le pone un poco de ganas y ya con eso te da para ser titular en el Nacional 2021
-
Ayer increíblemente corrió, cuando tanto en tercera como en cuarta es el jugador que menos levanta las patas y es un fiolo supremo 90 minutos. Así y todo le da para hacer goles porque las condiciones las tiene.
No es un jugador con uno contra uno.
-
@Damián Ayer pareció bastante más uno por uno que Trezza. Tuvo 2 o 3 desbordes muy buenos, en uno viene el penal y recuerdo otro que fue encarando al lateral y pasando en velocidad.
Es obvio que no es ningún crack, pero con la carencia de pierna izquierda que tenemos me parece que se ganó tener más oportunidades. Aparte le veo buena técnica, capaz que puede ser el jugador que haga la pausa y habilite a Cándido.
-
@ruyeri dijo en Santiago Ramírez:
@Damián Ayer pareció bastante más uno por uno que Trezza. Tuvo 2 o 3 desbordes muy buenos, en uno viene el penal y recuerdo otro que fue encarando al lateral y pasando en velocidad.
Es obvio que no es ningún crack, pero con la carencia de pierna izquierda que tenemos me parece que se ganó tener más oportunidades. Aparte le veo buena técnica, capaz que puede ser el jugador que haga la pausa y habilite a Cándido.
Igual no se coman la pastilla, desbordo porque el lateral no lo conocía, siempre le hizo la misma. Lo quiero ver con un equipo replegado, ahi caga mepa, porque no tiene moña. Caso similar al de Bueno, aunque Gonzalo tenia muchísima mas velocidad y explosion.
Edit; Ahi lei que Dami puso algo parecido, mala mia
-
@ruyeri dijo en Santiago Ramírez:
Claro, mi comentario iba más por lo que dice Bruno. Puede desbordar cuando tiene espacios, pero sin espacios es más difícil. No es un jugador de regate (no encuentro una palabra no gallega). La técnica, la pegada y la pierna zurda las tiene sin dudas.
-
@damián Si, no digo que sea un dribleador nato pero muchas veces se puede desbordar sin encarar al rival, llegando en paredes o atacando los espacios libres. Incluso puede habilitar a Cándido si le pasa a velocidad. Esas cosas Trezza jamás las va a hacer.
-
Y sumo algo, puede patear al arco. Trezza cuando pateo algo mas o menos peligroso?
-
@bolsoamuerte Y además fue goleador en inferiores. Trezza no puede hacer un gol ni con el arco solo.
Lo tienen que motivar para que corra y se sacrifique. Algo similar a lo que se logró con Ocampo en su momento.
-
La verdad que los minutos qué tuvo con Progreso fueron buenos y hasta diría que fue lo mejorcito de Nacional.
Yo lo mandó de one contra la IASA , necesitamos jugadores con hambre y que se quieran mostrar. Estoy seguro qué este pibe va a jugar cómo para no salir más.
-
Yo pregunto cuántos partidos va a tardar en caminar la cancha como hace siempre, o si va a darse el milagro y cambiar la forma en que jugó toda su vida
-
No esperemos mucho despliegue, nos puede aportar mucho si se le abre el arco y mete una buena seguidilla de goles. El listón está muy bajo...
-
Si camina la cancha y mete algún gol o centro de gol como el otro día contra Progreso va a ser mucho más productivo que el gran atleta Trezza.
En 20 minutos en cancha desbordó dos veces por izquierda y generó peligro. Trezza ya debe tener 25 partidos en 1ra división y nunca ha podido hacer nada productivo en ofensiva.
Para mi es cuestión de comerle la cabeza, Ocampo no ayudaba nada tampoco en defensa y hoy en día colabora bastante en la marca.
-
@Ruyeri Trezza tiene CINCUENTA Y NUEVE partidos. 3 goles.
-
@bolsoamuerte ¿Tantos? Más a mi favor, es insólito que siga jugando. Ramírez en 20 minutos logró desbordar dos veces por banda zurda y generar peligro, algo que Trezza en todos esos partidos jamás pudo hacer.
-
@ruyeri El tema es que si tenés a Ocampo en una banda y en la otra tenés a Ramírez estás dando ventajas. Sumale a Cantera de diez. No es lapidario pero nos afecta, y hace que los dos volantes centrales tengan que ser dos pacman.
No estoy en desacuerdo con el Dibu si lo pone. No es que tengamos muchas variantes. Lo que digo es que no es un juvenil que llegue por mérito propio, y eso que condiciones le sobran. Llega porque no hay otro para poner.
-
@damián dijo en Santiago Ramírez:
@ruyeri El tema es que si tenés a Ocampo en una banda y en la otra tenés a Ramírez estás dando ventajas.
Te la llevo para jugar a nivel internacional, pero a nivel local se tienen que preocupar por marcarnos a nosotros.
Con Trezza damos ventajas en ofensiva porque no genera nada.
Lo seguro es que el plantel está muy mal armado, hay carencias en varios sectores.
-
Lo hizo con la chota!
-
Solo lo ponen si vamos perdiendo o empatando y rinde. Con Progreso generó mucho peligro y hoy nos salvó con el gol.
Es imposible que Trezza sea titular teniendo a Ocampo y Ramírez.