Andres D'Alessandro
-
Lo mejor que tuvo siempre fue el 1x1, era bastante rápido, ágil y tenía gambeta. Además siempre tuvo buen trato de pelota, ahora solo le queda el generar juego asociado porque tampoco es el gran asistidor con pases filtrados pero si genera espacios porque se mueve, no le quema la pelota, la pasa bien.
El fin de semana jugaría 4-2-3-1 con abue10 de enganche, que juegue hasta que aguante, no estamos para regalar nada. Si no rinde sale y que entre otro, total nadie está rindiendo.
-
No se merece ni estar en el Banco desde que llego no pateo al arco
-
No se tiro a una punta y jugó más por el medio y hoy influyó. Entró bien
-
Tiene que entra ahí, a asociarse con Ocampo. Cappuccio siempre los ponia lo mas alejados posibles. A los que juegan bien hay que juntarlos.
-
Exactamente, con alguno que juegue al fútbol genera un entendimiento y se puede aprovechar, si encima de que está viejo lo pones a jugar con Trezza es totalmente al pedo que juegue.
-
Buen pase gol. Entró bien.
-
Buen ingreso, nos dio claridad que nos faltaba en los últimos metros.
Para mi tendría que ser cambio cantado los últimos 30 minutos.
-
Siempre tiene que entrar los últimos 30 mins.
-
Increíble, los goles vinieron del banco: una asistencia de dale10 y un penal de ocampo.
Debe jugar los ultimos 30, todos los partidos.
-
Que juegue por adentro, si le gusta jugar más por afuera que no joda
-
Bueno al fin un partido como la gente.
-
pegale al arco la concha de tu madreee
-
Tiene miedo de pegarle al arco este anciano.
-
No debe tener fuerza para pegarle, si no es a colocar no le pega
-
Tuvo buenas y malas , pero me rompe la pija que no defina, tiene 40 pirulos , no creo que sea un tema de "confianza".
-
Aportó cierta claridad pero le faltó definir algunas claras que tuvo.
-
Está retirado, simplemente faltan 2 meses para formalizarlo.
-
Dos horas pa decidir y pegarle al arco
-
Un desastre este viejo
-
Y Decurnex y su aparato propagandístico que trabaja para echar a Bergessio, de este abuelo y del otro porteño cara de cepillo, no dicen nada. De los 3, el único que debe renovar es Bergessio.