Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Andres D'Alessandro
-
Buen ingreso, nos dio claridad que nos faltaba en los últimos metros.
Para mi tendría que ser cambio cantado los últimos 30 minutos.
-
Siempre tiene que entrar los últimos 30 mins.
-
Increíble, los goles vinieron del banco: una asistencia de dale10 y un penal de ocampo.
Debe jugar los ultimos 30, todos los partidos.
-
Que juegue por adentro, si le gusta jugar más por afuera que no joda
-
Bueno al fin un partido como la gente.
-
pegale al arco la concha de tu madreee
-
Tiene miedo de pegarle al arco este anciano.
-
No debe tener fuerza para pegarle, si no es a colocar no le pega
-
Tuvo buenas y malas , pero me rompe la pija que no defina, tiene 40 pirulos , no creo que sea un tema de "confianza".
-
Aportó cierta claridad pero le faltó definir algunas claras que tuvo.
-
Está retirado, simplemente faltan 2 meses para formalizarlo.
-
Dos horas pa decidir y pegarle al arco
-
Un desastre este viejo
-
Y Decurnex y su aparato propagandístico que trabaja para echar a Bergessio, de este abuelo y del otro porteño cara de cepillo, no dicen nada. De los 3, el único que debe renovar es Bergessio.
-
Ex jugador desde que llegó
-
Yo creo que vino con ganas y ya después del primer partido, que se fue lesionado, sabe que no se puede exigir ni un poquito.
-
Ya no lo puedo ver, es un viejo demente que se pasa hablando y no aporta absolutamente nada, porque mierda no le pega al arco cuando esta de frente??Otro que se tiene que ir a la mierda
-
Para mí aporta claridad. Le falta confianza para definir, sí. Juega 15 minutos por partido y encima en general en partidos que venimos remandola de atrás. No es fácil.
Para mí es un buen recambio y le daría más minutos.
Acá lo que pasa que la mayoría te prefieren un Trezza porque corre mucho.
-
Confianza a un jugador con la trayectoria de dalensandro no le puede faltar.
Si coincido en que aporta claridad y hace jugar al resto, pero no alcanza con los pases cortitos al pie, esta lejos del jugador que fuimos a buscar. -
Dinosaurio.