Camilo Candido
-
De volante el segundo clásico si tocó dos veces la pelota fue mucho.
Ojo capaz que solo le tiraba la camiseta y por eso jugó mal, capaz es su puesto real.
-
No tiene potencia ni velocidad, por eso no destaca en nada
-
En el segundo tiempo lo habilitaron correctamente y levanto.
-
Lo vi con otra actitud por suerte, tal vez no termino bien las jugadas pero fue y fue y lo vi mas comprometido con la marca
-
Para mi también jugó mejor, y tuvo otra actitud.
Que siga así y levantando su nivel, o para afuera
-
Jugó bastante bien ayer, a seguir así.
-
Esperemos que éste sea el punto de partida para Cándido y entré a demostrar el nivel qué supo tener en Liverpool.
-
En el primer tiempo fue una verga, el segundo mejoro.
Lo están llenado a pelotas aéreas por el lado suyo porque no gana ni media
-
Buena definición en el gol. Después subió mucho, llegó más de una vez con peligro pero las resolvió mal.
-
Esta subiendo más y me gusta, pero tiene que culminar mejor, en varias quiere eludir hasta adentro del área
-
Jugo relativamente bien y disimulo que tiene un BURRO jugando adelante suyo. Cosa que lo perjudica porque Trezza se esconde y lo deja sin opciones de pase.
-
Asi si la concha de tu madreeeeee
-
Al fin hace algo, ojalá de ahora en adelante levante el nivel.
Tener a Polenta al lado creo que lo ayuda pero hay que sacarle a Trezza de adelante.
-
@elchengue20 dijo en Camilo Candido:
Al fin hace algo
-
@brunito Fue hace 3 meses ese partido, desde ahí se arrastró siempre.
-
Lo banco porque en un partido solo hizo lo que no pudo el capi goleador, ultra pijudo en 20; Clavar a la gallina.
-
Es muuuy rápido y sube bien, aunque a veces no las termina bien. Atrás me deja muchas dudas. Igual no tiene suplente, así que por más mal que juegue, no hay vuelta.
-
@damián dijo en Camilo Candido:
Es muuuy rápido
??
Veo otro Cándido yo, para mí es normalito tirando a lentón. -
Debe estar en el top 3 de los mas rapidos, despues de Estrezza y Ocampo. Mendez es rapido, pero es mas potencia que otra cosa.
-
Armando no me parece rápido tampoco, si que es pura polenta pero rápido para lo que es puesto no creo que sea, Espino era un lateral rápido, Cándido y Armando meh.
Obvio que si lo comparás con medio plantel nuestro va a quedar como rápido, porque es un equipo donde torito, Cantera, Bergessio y Polenta son titulares, Risso y Rafa eran titulares hace 1 semana, Dalessandro entra siempre.. Cándido parece un velocista, porque es un plantel de carretas y así nos va. Pero muy rápido para ser lateral? Si tarda 3 horas en cruzar la mitad de cancha, hay veces que Bergessio quiere jugar de memoria y Cándido viene 1 hora atrás de la jugada.