Santiago Ramírez
-
No me desagrada......entra con ganas q eso ya es algo.
Técnicamente es imposible sea menos q Trezza....sabiendola pasar ya está -
Para mi estando todos es el primer cambio siendo Zunino y Ocampo los titulares. Si Zunino se lesiono tiene que jugar.
-
Lo que digo siempre, al menos tiene olfato de gol, lo prefiero antes que a Trezza
-
@Brunito Pero si me dejan meter una pretemporada me prefiero a mi mismo sobre Trezza, al menos se la doy a los de la misma camiseta que yo.
-
Tiene que jugar más! Las oportunidades de Trezza tienen que ser de el!
Cómo dijeron Ocampo y Zunino los titulares y Ramírez el cambio.
-
Las 2 veces que entró fue con el equipo corriendola de atrás y su participación fue destacable y hoy dándonos los 3 puntos. Tiene y debe jugar más minutos sin ninguna duda.
-
Hoy alguien vino y me dijo que la AUF lo iba a suspender un partido no sé por qué carajo.
¿Escucharon algo? -
@fuerzabolsodecano Ehhhh? Yo no escuché nada y en Pasión tampoco tiraron nada ayer.
No lo veo a Ligüera poniendo a Ramírez en corto plazo pero a mí me gusta más que Trezza y debería jugar x él.
-
otra vez entro bien, parece tener buena tecnica pa centrar y pegarle al arco
-
Hoy vi lo que decían algunos, que es medio fiolo, se le fueron un par de veces y ni los corría. Igual es algo mejorable, es poner ganas, distinto a Trezza que tiene que nacer de nuevo para aprender lo básico como pegarle a la pelota o dar un pase.
-
El problema es ese para ponerlo de titular, más teniendo en cuenta que el lateral es Cándido. Porque siempre que entró entró bien y mejoró el equipo.
-
Corre fiolo!!! Entro y a los 5 minutos el Plumita Rodriguez lo pasaba como una bala y el pendejo lo miraba, anda a cagar
-
Creo que nunca jugó mucho en esa posición, es algo que tiene que aprender.
Viene dando una buena mano, tiene que seguir teniendo minutos.
-
Tira muy buenos centros, hay que seguir dandole minutos.
-
Golazo!!! Huevos sobran
-
Ya hizo mas goles que Vecino en 15 años en primera XD
-
Que golon, y con la de palo
-
Uno con la de palo y otro con el palo metió contra Plaza.
-
Bien pibe, cada vez mejor juega. Al fin un juvenil que te da un poco de esperanza.
-
Siempre entra con los partidos difíciles y rinde. Hoy anduvo bárbaro.
No puede ser nunca suplente de Trezza.