Guillermo Cotugno
-
Por qué abren el tema? No me hagan pasar disgustos, este can nunca más
-
Domenico Modugno.
-
Ojo, puede volver..
-
recien ahora esta jugando en el slaks de Polonia, estuvo casi todo el año perchado
-
La mega figura que pedian como salvador, va a jugar en el poderoso Depor Maldonado de Munich.
-
Correctisimo partido contra la galli..
-
Nunca falla en los partidos importantes. El año que viene lo traería por dos mangos. Necesitamos alguien que le pelee el puesto a Armando y este sabemos que es correcto y que en los importantes no se caga. Viene por dos mangos ademas.
-
Lo mataron más de una vez acá.
-
@elbochabolso dijo en Guillermo Cotugno:
Lo mataron más de una vez acá.
Es que Nacional es un cuadro grande, los laterales tienen que ser punteros, Cotugno es un zaguero tirado a una banda.
-
Seré yo pero los equipos que le ganan a Peñarol no quiero sacarle jugadores, hasta les mandaría propios cedidos así les siguen sacando puntos
-
@Aserrin comparto, encima que son pocos los que no se bajan la tanga contra las gallinas. Ellos tienen varios aliados. Boston River, cerro largo, dilubio, Rampla, cerro.
-
No pidan a este can por favor, Armario es Cafu al lado suyo.
-
Decimos que Armando es limitado y queremos traer a uno que perdió el puesto con él.
No lo quiero ni gratis.
-
Erró un gol abajo del arco cuando todavía iban 0 a 0 el cagonazo este.
-
Me alegra que siga en el fútbol, si encima le sacó puntos a las gallinas mejor. Ni en chiste.
-
Que lateral por dios