Galli 馃悢 vs Nacional - 31/10 16hs | CDS
-
Yo jugar铆a con
el golero
Armando-Risso-Pole-Candido
Zunino-Torito-Trasante
Carballo
Leandro-BergediosCon Carballo-Zunino-Trasante como volantes llegadores cuando la tenemos. Bergessio pivoteando y Leandro libre para que invente lo que pueda y sea nuestra carta de generar jugadas.
Cuando no la tenemos, uno que no deja jugar a Gargano que es el motor de ellos ser铆a Trasante, uno que evite que nos lleguen por el medio ser铆a Torito que es el encargado de ordenar un poco, o sea Torito culo pegado a los centrales y Trasante arriba de Gargano, ellos juegan mucho f煤tbol por banda, as铆 que los que marquen la pelota son Zunino-Armando por derecha-Carballo-C谩ndido por izquierda, mano a mano tampoco son tan buenos, les cort谩s a Gargano, los esper谩s con esos 2 por banda por afuera y los pod茅s anular. -
VIPrespondi贸 a gonzabolso18 en 27 oct 2021, 19:29 脷ltima edici贸n por
@gonzabolso18 dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Armando-Risso-Pole-Candido
Zunino-Torito-Trasante
Carballo
Leandro-BergediosFa, es que ese equipo es bien picapiedra, dependemos 150% de que los laterales desborden, porque no tenes un puntero que encare con velocidad. Usando tu esquema, sacaria a uno de los 4 del medio por Gutierrez/Cantera/Monzeglio , al menos para ser un poquitito mas ofensivos.
-
respondi贸 a Brunito en 27 oct 2021, 21:29 脷ltima edici贸n por
@brunito decime que tan confiable es tu fuente, as铆 ME AHORRO DE MIRAR EL CLASICO!!!!
Debe ser lo m谩s bizarro que le铆 en la vida, ese equipo..
Espero, en esta, no tengas un minimo de raz贸n.
candido volante (NO FUNCIONO)
keke lateral (EN LA VIDA PUEDO PENSAR ESO)
Marichal (lo unico que me hace pensar en el es que no llega risso) -
No estamos para inventos , que juegue 442 433 pero cada uno en d贸nde juegan.
-
Bo qu茅 va pasar con el pollo Canobbio???. A Fern谩ndez lo suspendieron de "oficio" por haber pateado un puto micr贸fono. Ahora sali贸 positivo la 2da muestra y no va a pasar nada!.
-
Si la coima es buena, la excusa de la comida contaminada corre
En el deporte que quieras
-
He pensado y no se q tan malo puede ser ese 11.
Jugas con 4 atr谩s y 4 volantes q los 2 por afuera puedan llegar.......la verdad prefiero a C谩ndido sin responsabilidad de marcar y llegando q a Trezza.
Del otro lado Mendez y Zunino talvez se animen a irse al ataque.
No tenemos nada,si salimos a jugar de igual a igual nos comen.Me preocupa el juego a茅reo. Somos muy malos marcando y no tenemos jugadores altos. El 煤nico seria Marichal. Polenta no se despega del piso,Bergessio no es tan bueno marcando......del resto a quien ten茅s? Ellos tienen 3,4 jugadores q van bien de arriba
-
Mart铆n
M茅ndez laborda polenta c谩ndido
torito
zunino carballo trasante
Fernandez BergessioConcentro todo el ataque por el lado derecho donde son m谩s d茅biles (ramos) . Cargo el lado izquierdo con trasante para marcar a gargano y proteger el sector izquierdo donde pe帽arol es fuerte (giovani-cannobio, a veces se asocia torres, cepelini y gargano)
-
@estebolso dijo en Galli
He pensado y no se q tan malo puede ser ese 11.
Jugas con 4 atr谩s y 4 volantes q los 2 por afuera puedan llegar.......la verdad prefiero a C谩ndido sin responsabilidad de marcar y llegando q a Trezza.
Del otro lado Mendez y Zunino talvez se animen a irse al ataque.
No tenemos nada,si salimos a jugar de igual a igual nos comen.Me preocupa el juego a茅reo. Somos muy malos marcando y no tenemos jugadores altos. El 煤nico seria Marichal. Polenta no se despega del piso,Bergessio no es tan bueno marcando......del resto a quien ten茅s? Ellos tienen 3,4 jugadores q van bien de arriba
Es que no hay otra cosa, una de dos, o evitamos faltas boludas (corners van a tener), o metemos a Risso en una pata y a Piriz en el medio, yo que se, tal vez la cura es peor que la enfermedad.
-
Se lesion贸 Zunino. Ya se nos va haciendo f谩cil armar el cuadro, porque no quedan jugadores.
-
Si opta por un 4-4-2 creo que solo quedan Trezza y C谩ndido sanos para jugar por afuera.
La verdad que cada vez la veo m谩s fea. Si llegamos a ganar creo que va a ser de las victorias m谩s impensadas cl谩sicas en mucho tiempo. No recuerdo que ellos lleguen siendo tan favoritos, si bien juegan bien tampoco son ning煤n ballet, y a eso se suma que nosotros damos l谩stima y encima tenemos varias bajas.
-
Y la expulsi贸n del colito cada ves m谩s nos complica. Si estaba para jugar no pasaba nada si Zunino no llegaba.
Ahora veo m谩s posible que termin茅 jugando C谩ndido de Volante.
-
---------------------------------------12 M. RODRIGUEZ-------------------------------------------
----26 A. MENDEZ------22 M. RISSO----------------------3 D. POLENTA-------38 C. CANDIDO--
----------------------------------------15 D. RODRIGUEZ--------------------------------------
---------------14 J. TRASANTE---------------------------------------20 F. CARBALLO-----------
-----------------------------------------30 M. CANTERA------------------------------------------------------------------9 G. BERGESSIO----------------------11 L. FERNANDEZ--------------------------
Es lo que hay. Trezza y Almeida que no pisen la cancha por favor
-
@dezurda94 dijo en Galli
---------------------------------------12 M. RODRIGUEZ-------------------------------------------
----26 A. MENDEZ------22 M. RISSO----------------------3 D. POLENTA-------38 C. CANDIDO--
----------------------------------------15 D. RODRIGUEZ--------------------------------------
---------------14 J. TRASANTE---------------------------------------20 F. CARBALLO-----------
-----------------------------------------30 M. CANTERA------------------------------------------------------------------9 G. BERGESSIO----------------------11 L. FERNANDEZ--------------------------
Es lo que hay. Trezza y Almeida que no pisen la cancha por favor
Es el equipo que dieron en Pasi贸n Tricolor reci茅n pero Trezza de delantero por Fernandez y Marichal por Risso.
-
Si no juega el bailarin es pa quemar todo
-
-
Jajaja, que cierre la puerta con llave y se la trague, despu茅s reclamamos los puntos
-
Lo que falta es que no juegue Fern谩ndez por decisi贸n t茅cnica
-
-
no se que esperar de este burro para el domingo, es capaz de sorprender con cualquier cosa
75/177