Christian "Keke" Almeida
-
La mentira no es el que sigue siendo un perro, la mentira es el HDP trotador fiolo de Candido
-
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
-
Queda inaugurado el kekismo?
-
Pensar que si hace 2 semanas nos decían que Almeida iba a volver a jugar y andar , se te cagaban de la risa en la cara!.
-
@morano dijo en Christian "Keke" Almeida:
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
Una boludez ese partido. Mejor contra Torque
-
El mejor de Nacional por DESTROZO en el primer tiempo, siendo limitadisimo crea mas peligro que Trezza, Bergessio y Zunino juntos, increíble. Nunca pensé decir esto.
-
Me niego a elogiar a este burro cagonazo por unos partidos dignos.
-
Buen partido. Una lástima no entró alguno de los dos tiros libres que le pegó muy bien a ambos.
-
Otro buen partido.
-
Le corearon su nombre cuando se fue, me dió vergüenza. Igual, corearon a Hugo Silveira en su momento así que no espero mucho.
-
Cuando vence contrato ? Será que vence en diciembre y por eso mágicamente juega bien ?
-
@juan1899bolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Cuando vence contrato ? Será que vence en diciembre y por eso mágicamente juega bien ?
Un año con opción a dos.
-
Muy buen partido jugó, parecia Jordi Alba tirándose al medio y generando juego, insólito.
-
@ruyeri dijo en Christian "Keke" Almeida:
Buen partido. Una lástima no entró alguno de los dos tiros libres que le pegó muy bien a ambos.
En Liverpool creo que alguno clavó el Keke.
-
En estos momentos es titular indiscutido sobre la izquierda
-
Ahora patea los tiros libres y todo el mostro, dentro de poco le crece pelo y mide 1.80. no para de sorprender el gnomo pelon.
-
Hasta patea tiros libres y bien, por ahora no sale más del lateral izquierdo.
-
Le pegó bien los tiros libres.
Ahora, que el KEKE Almeida sea el encargado de los tiros libres en Nacional, nos pinta DE CUERPO ENTERO.
-
Rompiendo los esquemas el keke almeida!!!
Zanetti un poroto a su lado, tiro libres y todo!!!
-
@benjamin11 Fa, yo no escuche eso(por suerte) aunque no me sorprende que haya sido asi.