Christian "Keke" Almeida
-
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
-
Queda inaugurado el kekismo?
-
Pensar que si hace 2 semanas nos decían que Almeida iba a volver a jugar y andar , se te cagaban de la risa en la cara!.
-
@morano dijo en Christian "Keke" Almeida:
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
Una boludez ese partido. Mejor contra Torque
-
El mejor de Nacional por DESTROZO en el primer tiempo, siendo limitadisimo crea mas peligro que Trezza, Bergessio y Zunino juntos, increíble. Nunca pensé decir esto.
-
Me niego a elogiar a este burro cagonazo por unos partidos dignos.
-
Buen partido. Una lástima no entró alguno de los dos tiros libres que le pegó muy bien a ambos.
-
Otro buen partido.
-
Le corearon su nombre cuando se fue, me dió vergüenza. Igual, corearon a Hugo Silveira en su momento así que no espero mucho.
-
Cuando vence contrato ? Será que vence en diciembre y por eso mágicamente juega bien ?
-
@juan1899bolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Cuando vence contrato ? Será que vence en diciembre y por eso mágicamente juega bien ?
Un año con opción a dos.
-
Muy buen partido jugó, parecia Jordi Alba tirándose al medio y generando juego, insólito.
-
@ruyeri dijo en Christian "Keke" Almeida:
Buen partido. Una lástima no entró alguno de los dos tiros libres que le pegó muy bien a ambos.
En Liverpool creo que alguno clavó el Keke.
-
En estos momentos es titular indiscutido sobre la izquierda
-
Ahora patea los tiros libres y todo el mostro, dentro de poco le crece pelo y mide 1.80. no para de sorprender el gnomo pelon.
-
Hasta patea tiros libres y bien, por ahora no sale más del lateral izquierdo.
-
Le pegó bien los tiros libres.
Ahora, que el KEKE Almeida sea el encargado de los tiros libres en Nacional, nos pinta DE CUERPO ENTERO.
-
Rompiendo los esquemas el keke almeida!!!
Zanetti un poroto a su lado, tiro libres y todo!!!
-
@benjamin11 Fa, yo no escuche eso(por suerte) aunque no me sorprende que haya sido asi.
-
Volvió a tener otro partido bueno. Tampoco lo vendan cómo Roberto Carlos en el 98 por qué no lo es. Si habrá sido bajó lo de Cándido que con poco Almeida se ganó el puesto y la gente.