Andres D'Alessandro
-
Gracias DEBURRONEX y CHIVATONSO por pagarle con la $ de los socios el sueldo y el alquiler a este retirado.
-
Pero seguro que nos hizo ganar algunos seguidores en Instagram...
-
Para lo que venía demostrando no estuvo mal pero es la verdad , lo trajeron como la gran figura y está más para cobrar la jubilación!.
-
Que desastre
-
@brunito dijo en Andres D'Alessandro:
Acá juega hasta los 45, paradito y con una caja de vino en la mano, a lo burrito Ortega.
Hasta los 45 minutos no Brunito?
-
@elbochabolso Quien?
-
@brunito jejeje la marcha atrás nuevita no?.
-
@luchobolso para nada, sigo pensando lo mismo. Si Matute fue figura acá, D'Ale juega paradito.
Igual tengo que decir todo, por lo último que habia visto de el, yo me esperaba un D'Ale mas punzante con los pases, no al nivel de Recoba, pero lo tenia mas asistidor en largo. Parece que haya perdido fuerza en el pie.
-
@brunito Pero vino más jóven si comparas al Matute con Dalesandro. Si en vez de 40 venía con 35 , acá hacía destrozos.
-
Para mí ni pelado ni con dos pelucas, para la edad y lo que es el equipo aporta cositas, algunas imperceptibles pero aclara y da buenos pases. Lejisismo de ser la figura que nos quisieron vender, bajo esa lupa es un cero a la izquierda.
-
-
-
Se va a extrañar al último 10.
-
Creo que no le debemos nada así como tampoco nos quedó debiendo nada, hizo lo que pensamos podía aportar no mucho mas y siempre fue positivo, de mi parte nada que reclamarle, capaz si le habría pedido a la directiva un jugador que pudiera jugar mas minutos, eso sin dudas... pero para lo que podía dar un jugador de 40 no estuvo tan mal.
-
Pa mi no está ni pa jugar el estadual, si literalmente tira un caño y se desgarra, no puede jugar ni en la B amateur.
-
Se quiere retirar alla por motivos politicos esta claro, va a querer ser dt o presidente del inter
-
Anecdótico su pase por acá, nada más
-
Reclamarle algo a él no tiene mucho sentido, dio lo que podía dar (yo pensé que podía dar algo más, metiendo pases de gol, etc) , el mismo lo aclaró apenas llegó que ya tenía 40 años y no era el mismo, lo dijo en la presentación oficial de el.
El error es de quienes lo trajeron, y creyeron que iba a darnos un salto de calidad un jugador de 40 años.
No sé cuánto será su contrato, pero dependiendo eso es si fue una pésima contratación o una contratación que podía haber salido “bien”. -
Intracendente pasaje por el club, nada para aplaudirlo ni nada para reclamarle. se dedico mas a hablar que a otra cosa, no se le va a extrañar, de ultimo que lo contraten como gerente de Marketing peor que el actual no va a ser.
-
Todos esperábamos mucho más de él.
Con su carpeta, con su trayectoria...Pensamos, incluso, que sería lo más cercano a Gallardo y Matute, con perdón de estos 2, porque Dale10 no tuvo a la altura..
Ni se me ocurre compararlo con el Chino, sería un insulto, aunque el chino haya venido de "viejo".
Una lágrima literalmente.