Christian "Keke" Almeida
-
En estos momentos es titular indiscutido sobre la izquierda
-
Ahora patea los tiros libres y todo el mostro, dentro de poco le crece pelo y mide 1.80. no para de sorprender el gnomo pelon.
-
Hasta patea tiros libres y bien, por ahora no sale más del lateral izquierdo.
-
Le pegó bien los tiros libres.
Ahora, que el KEKE Almeida sea el encargado de los tiros libres en Nacional, nos pinta DE CUERPO ENTERO.
-
Rompiendo los esquemas el keke almeida!!!
Zanetti un poroto a su lado, tiro libres y todo!!!
-
@benjamin11 Fa, yo no escuche eso(por suerte) aunque no me sorprende que haya sido asi.
-
Volvió a tener otro partido bueno. Tampoco lo vendan cómo Roberto Carlos en el 98 por qué no lo es. Si habrá sido bajó lo de Cándido que con poco Almeida se ganó el puesto y la gente.
-
El keke de la gente jaja
Pero la concha de su madre
-
Otro de los tantos paquetes que nunca tuvo que venir
-
Hoy fue espantoso y encima se hizo expulsar. Un desastre.
-
Ya esta? Ya se termino la modita de dos partidos? Ya se sacaron fotitos y lo corearon? Siempre tenemos que tener un Keke, Rafa o Trezza dando lastima y sobrevalorandolo, parece la marca Nacional.
-
"ay el keke el keke" pero arranca pelado fantasma
-
Se me cayó la cara de vergüenza cuando se iba y lo aplaudían......jugó un partido de mierda y le festejaron lo poco q hizo bien
-
Es tan horrible lo de este plantel que por el solo hecho de poner huevo destaca. Es espantoso, el resto son aún peor.
-
Es un perro. Jugo dos partidos reventandolas todas y metio un gol de pedo y lo querían idolatrar.
-
Este es su nivel habitual…
PELADO HIJO DE PUTA, no se les ocurra renovarle
-
No se qué se sorprenden , era cantado que en algún momento iba a volver a tener su nivel medio pelo que siempre fue.
Era para ciertos partidos dónde había que cuidarse atrás , no podes tener a éste loco de lateral cuándo hay que salir a ganar. Lo mismos con Trezza , es exactamente el mismos ejemplo!.
-
Es cancerígeno este pelado hijo de mil putas
-
Ya esta, no?
-
Termina contrato este retadado espero no?