PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Se sabe algo de la/las piscinas? Cuantas van a ser, de qué largo y para cuándo quedan?
-
yo por lo menos entiendo que errores va a haber culadas, lo único que pido es que escuchen al socio, en muchos clubes no lo hacen
-
@sanjo lo que dijo el arquitecto Pérez Huelmo hace un tiempo, es que son dos piscinas, una de 12,50 de largo por 1,50 de profundidad y la otra de 25 por 1,50.
Supuestamente quedarían listas en Marzo. -
Eso fue antes o después de cambiar el proyecto?
-
@matu_bolso fue hace poco, creo que es un videito que está en NTV. Cuando estaban rellenando la chica, que es la que está contra la pared azul del vecino.
Capaz que alguien (no se cómo hacerlo) lo puede subir para que lo vea todos. -
Las piscinas habían dicho que quedaban para después de semana de turismo por lo que no es marzo, es segunda quincena de abril. Además, como algunos de los materiales de la parte nueva vienen importados en contenedores, están teniendo demoras producto del colapso que hay a nivel mundial con el transporte marítimo de mercaderías, lo cual ha retrasado la obra. Por lo tanto, como temprano las piscinas se podrían inaugurar la segunda quincena de abril, pero insisto, es muy difícil asegurar fechas cuando no podes siquiera asegurar cuando vas a recibir los materiales.
Lo más próximo es la terminación de la zona "outdoor" (el techo del Salón Cristal) y la llegada de las maquinas nuevas, las maquinas van a ir al nivel 1 de la sala de aparatos junto con los caminadores y en el nivel 2 van a quedar todos los instrumentos de "peso libre". -
Para los que no estaban al tanto, el techo del Salón Cristal hubo que reforzarlo completamente porque la estructura vieja no aguantaba muchas personas encima haciendo ejercicio.
-
buenisima toda esa info, gracias
-
Mañana se habilitan las duchas y los vestuarios completos, son enormes
-
Ya está funcionando el aire acondicionado
-
Me di una recorrida por los vestuarios, están tremendos
-
Probé las duchas, en todo momento me di de lleno contra el soporte para jabón/shampoo/etc, es muy grande y muy pegado a dónde tenes que ponerte para que te caiga la ducha encima, y no pude regular el agua caliente, salía muy poca y no siempre, dejando de lado esos detalles están tremendos los vestuarios, todo de primer nivel y bien pensado.
No sé cómo será el resto de los clubes así highend pero comparado a los que he ido, despegado por lejos todo
Les dejo una recorrida
-
Me gustan los colores........bien arreglados esos vestuarios. Me parece un poco escaso el tema lockers pero talvez con el tiempo agreguen más.
Terminado todo creo q va a quedar bastante completo y va a tener la demanda y la concurrencia q merece......todo lo contrario de los palcos del Parque -
@estebolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Me gustan los colores........bien arreglados esos vestuarios. Me parece un poco escaso el tema lockers pero talvez con el tiempo agreguen más.
Terminado todo creo q va a quedar bastante completo y va a tener la demanda y la concurrencia q merece......todo lo contrario de los palcos del ParqueEsos son los lockers de los vestuarios solamente, son grandes como para meter bolsos y tienen perchero, después en cada sala y pasillos tenes unos cuantos lockers normales más para dejar mochilas o cosas chicas digamos
-
@matu_bolso muy buenos vídeos. Así deberían ser los baños del parque, no con bachas a lo comcar
-
Muy lindo quedó todo eso , ojalá pronto se vean mejoras así en el Parque!.
-
@luchobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
todo eso , ojalá pronto se v
La diferencia es que el CS es privado...
-
muy buenos videos, quedo bien al parecer, prolijo y de buen tamaño. Hay que seguir asi.
-
Al fin trajeron mancuernas
-
Hay 3 juegos de mancuernas de cada peso, con esto deberíamos andar bien por ahora. Faltarían las máquinas nomás.