Liverpool vs Nacional - 26/11 16:30hs | Belvedere
-
A mí me calienta cuando hay una injusticia, como un afane clásico o quedar afuera de la copa por una bobada. Como mucho me succiona la vida como un dementor ver lo pija que somos en la libertadores.
Cuando las cosas se hacen tan mal es lógico que salgan mal. Y ya llega un momento que no te sorprendes más.
-
La desilusión que tengo es gigante
Te habías ilusionado? Con este equipo?
Lloré un poco después del partido.
-
Yo había dicho en varios grupos de amigos que empatábamos. No le tenía fe. El tema es que la forma en la que se dio fue demasiado, muy de cagon.
-
A mi no me sorprende para nada el resultado... es mas... espero perder el ultimo partido porque somos un desastre no solo como equipo sino el DT y la dirigencia...
-
Y lo peor que llegaron jugadores que uno le tenía esperanzas por lo líderes que podían ser tanto en cancha como afuera pero hasta en eso no salió como él culo.
-
Cuando ibamos 2 a 0 le comente a un amigo que estaba hiper excitado: “aguanta q estos muertos pueden perfectamente perder 3-2”
… pegué en el palo.
-
Tuve la suerte de ir hoy al partido:
-
No competimos ni a palos, moriremos (generación under 40) sin vivir esto con Nacional
-
Tenemos una hinchada de lcdlm, realmente a veces no nos damos cuenta y puteamos. Tristísimo lo de los brasileros, especialmente los del Fla… mamita que amargura
-
-
@nacionalcapo dijo en Liverpool vs Nacional - 26/11 16:30hs | Belvedere:
Tuve la suerte de ir hoy al partido:
-
No competimos ni a palos, moriremos (generación under 40) sin vivir esto con Nacional
-
Tenemos una hinchada de lcdlm, realmente a veces no nos damos cuenta y puteamos. Tristísimo lo de los brasileros, especialmente los del Fla… mamita que amargura
Algun mod que le haga la gamba y le mueva el coment ajaja
-
-
@nacionalcapo Si no es por qué venimos de ser bicampeones , era para echar a todos. Perder el campeonato o la pelea de él , de atrás con un cuadrito cómo Liverpool qué juega a puro toque intrascendentes es para quemar todo!.
-
pecheada historica esta.. va de la mano con el plantel, tecnico y dirigentes cagones que tenemos
-
Lo mas triste es que ni histórica es porque ya hemos tenido varias de estas