Liverpool vs Nacional - 26/11 16:30hs | Belvedere
-
La desilusión que tengo es gigante
Te habías ilusionado? Con este equipo?
Lloré un poco después del partido.
-
Yo había dicho en varios grupos de amigos que empatábamos. No le tenía fe. El tema es que la forma en la que se dio fue demasiado, muy de cagon.
-
A mi no me sorprende para nada el resultado... es mas... espero perder el ultimo partido porque somos un desastre no solo como equipo sino el DT y la dirigencia...
-
Y lo peor que llegaron jugadores que uno le tenía esperanzas por lo líderes que podían ser tanto en cancha como afuera pero hasta en eso no salió como él culo.
-
Cuando ibamos 2 a 0 le comente a un amigo que estaba hiper excitado: “aguanta q estos muertos pueden perfectamente perder 3-2”
… pegué en el palo.
-
Tuve la suerte de ir hoy al partido:
-
No competimos ni a palos, moriremos (generación under 40) sin vivir esto con Nacional
-
Tenemos una hinchada de lcdlm, realmente a veces no nos damos cuenta y puteamos. Tristísimo lo de los brasileros, especialmente los del Fla… mamita que amargura
-
-
@nacionalcapo dijo en Liverpool vs Nacional - 26/11 16:30hs | Belvedere:
Tuve la suerte de ir hoy al partido:
-
No competimos ni a palos, moriremos (generación under 40) sin vivir esto con Nacional
-
Tenemos una hinchada de lcdlm, realmente a veces no nos damos cuenta y puteamos. Tristísimo lo de los brasileros, especialmente los del Fla… mamita que amargura
Algun mod que le haga la gamba y le mueva el coment ajaja
-
-
@nacionalcapo Si no es por qué venimos de ser bicampeones , era para echar a todos. Perder el campeonato o la pelea de él , de atrás con un cuadrito cómo Liverpool qué juega a puro toque intrascendentes es para quemar todo!.
-
pecheada historica esta.. va de la mano con el plantel, tecnico y dirigentes cagones que tenemos
-
Lo mas triste es que ni histórica es porque ya hemos tenido varias de estas