Mario Risso
-
En la previa del partido con Cerrito dijeron que no está pr decisión técnica , así que ya está recuperando. Ligüera no lo está citando nada más igual si es una pija que hayan ido a buscar a éste loco y no haya jugado 1 partido entero!. Para mí sigue siendo un buen defensa y de los mejores del medio.
-
En este torneo ya no va a jugar, debe hacer como 4 meses de la última vez que jugó 90 minutos. Debe estar más duro que un frasco.
-
que le rescindan contrato y traigan un defensa de verdad.
-
@manu-tricolor dijo en Mario Risso:
que le rescindan contrato y traigan un defensa de verdad.
No estoy seguro, pero en transfemarket creo que el contrato de Risso termina el 31 de diciembre.
-
-
El otro día tuvo un mano a mano con Arezo que fue lamentable, no paraba de recular y encima recontra mal parado dejándole tremendo hueco para que patee
-
Se termina el contrato a fin de año y chau! Gracias por nada
-
Es bolso fanatico ojalá estos 6 meses tenga suerte
-
@yofuivsriver97 Pa mira , yo lo tenía gallina a Risso.
No debió jugar contra River cuándo venía de un tiempo largo sin jugar aparte ya estaba listo hacia varías fechas y Ligüera no le dió minutos pero si en el último partido dónde era clave para él campeonato!.
-
@oneill13 dijo en Mario Risso:
Se termina el contrato a fin de año y chau! Gracias por nada
Según pasión tricolor no termina contrato ahora.
-
Me parecía. Hace años no se pueden hacer contratos por 6 meses.
-
@aserrin dijo en Mario Risso:
Me parecía. Hace años no se pueden hacer contratos por 6 meses.
No es que Polenta también tenía hasta fin de año?
Capaz se hace una cláusula de recesión de 1 dólar o alguna maniobra así?
-
Puede ser. Fijate que en transfermarkt y en varios medios dice que tiene contrato hasta diciembre de 2022.
-
-
Firmó x 1 año espero estos 6 meses tenga suerte
-
Lo que se hace es firmar con opción del club. Seguramente sea 1 año y medio con opción del club a los 6 meses de cortarlo.
-
Me gustaria verlo con una buena pretemporada y con un zaguero rapido al lado, hoy Laborda claramente esta por encima de el y creo hasta J.Sosa en caso de volver y quedarse, lo que si me parece es no tiene sentido acumular zagueros medio pelo.
-
Este tipo de zagueros sufren mucho en un cuadro que tiene que salir a atacar. No importa si le pones a usain bolt al lado, siempre van a sufrir.
Para un equipo que juegue replegado es ideal porque se mueve en un espacio muy chico y generalmente gana por ser fuerte y alto. Pero para Nacional no sirve, no entiendo como seguimos cometiendo estos errores amateurs. -
Voy a decir lo mismo que tenia pensado antes que hiciera el gol, cosa que no cambia nada.
Si este es el zaguero de garantías que tenemos, estamos re en el horno, es una pijaa!!!! Fouls estupidos en la mitad de cancha, no sabe hacer un control orientado, le rebotan las pelotas en nuestra área...
Es zaguero, lo tengo que juzgar por como defiende.
-
Es muy bueno por arriba, seguramente el defensa que mejor cabecea en el medio, pero por abajo es lentazo. Con Laborda no puede jugar, son muy parecidos.