Andres D'Alessandro
-
No le pego al arco en todo el año el hdp, el primer semestre tuvos sus bueno ingresos q me sorprendieron xq yo esperaba q fuera un fiasco, el segundo semestre cumplio mis expectativas
-
Como lo hablé en un momento con @Dedos el tipo lo único que tenía es que corría un poco mas que el Chino, pero no le hacía un gol ni al arcoiris. Solo alguna asistencia y aquel gol a Villa Española en el Apertura tuvo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se nos fue el último 10
Ligamos con la mina mas linda del baile, esa que parecía imposible, nos tira onda, se alinean todos los planetas, la llevo a casa y la invito a jugar al Fortnite ..
-
Gracias por nada
-
@brunito dijo en Andres D'Alessandro:
Se nos fue el último 10
Ligamos con la mina mas linda del baile, esa que parecía imposible, nos tira onda, se alinean todos los planetas, la llevo a casa y la invito a jugar al Fortnite ..
Pegaste match en tinder, cuando llegaste tenía 60 y te había encajado una foto de ella a los 25. Encima te hizo pagar los tragos.
-
"En especial agradezco a los dirigentes que me trajeron un año de paseo y todavia me pagaban 30k.......y a Umbro por todas las pilchas que me llevo de rronga de las sesiones forograficas""
-
Leo Gamalho y el Cuqui Juárez rindieron más que este vende humo.
Impresentable.
Otra perlita más del dúo DEBURRONEX/Chivatonso.
-
Pensé que iba a rendir más.
A mi criterio, tendría que haber tenido más minutos, más confianza y en un escenario de ese tipo, podría haber rendido mejor.
Traemos viejos para que nos salven las papas como el Chino en su momento y no es lo ideal esperar eso de cualquiera. El último pasaje de Recoba por Nacional fue único e irrepetible. Un tipo que no necesitaba correr, ni marcar, y que con 10/15 minutos en un partido te marcaba una diferencia NO ES NORMAL.
Por eso insisto, a DALE10 yo le hubiese dado más partidos de arranque, más confianza. Y con eso estoy convencido que la historia hubiese sido otra.
La realidad es que eso no pasó. Y que a mi entender, su pasaje termina siendo condicionado por los burros que tuvimos como DTs.
-
Aparté dejó mucho que desear yéndose al otro día que perdemos el campeonato. Cómo que mucho no le importaba estar en Nacional
-
Salió a decir que se iba antes del partido de Deportivo Maldonado. Un verdadero hijo de puta.
-
La robo toda este, pero nos jodemos por traer cuarentones
-
Ojo que el sueldo seguro salió de los socios nuevos, camisetas y entradas que se vendieron. Se paga solo un cra de estos
-
Va a quedar en la anécdota haberlo tenido acá...
PERO ESTE JUGADOR VA DIRECTO AL POST DE: "Jugadores que pasaron SIN PENA NI GLORIA"
-
Nunca lo quise, ni me ilusione con su llegada. En fin, que se rompa el culo con los dedos.
-
-
Manden este tema al baúl de los recuerdos. Un candado enorme para que no lo pueden abrir más. Al lado del tema de Teto Goñi o del panameño Garcés. Evitamos que el troll llora baneo desvirtúe el Foro como lo hacía Whether.
-
Parece que al final le daba la fuerza de piernas para patear al arco.
-
Y si, estaba para futbol senior
-
Para hacer publicidades acá anduvo volando. Entras a las redes y publicidad de ropa y materas por medio aparece este cabezón de mierda