Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gastón Pereiro
-
Cada vez que me llega un video de Torres y Álvarez que ayer DD nuevo cantándonos gallina, que nos corren, que nos van a matar, etc etc pienso en Gastón que por BESAR EL ESCUDO lo sacaron de la selección.
Lo pienso y no lo creo literal, todavía el chupaverga de Suarez festejándoles a esos dos putos que nos viven descansando.
Por suerte se acabó el proceso de mierda este. -
Pereiro tiene que volver ahora por un año a Nacional. Su carrera está super estancada y cada vez juega menos.
-
@bolsoyricotero y al Diente qué le dejamos?
-
Ni entra en el Cagliari desastroso
Que venga no sea boludo -
Ya fue en Europa, debería estar pensando en pegar la vuelta
-
Alto fake me comí en twitter anunciando su llegada
-
Sería excelente que viniese a jugar de 9, casi que más beneficioso para el que para el club incluso. No va a pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy entro a los 81' en un tristisimo Cagliari donde debería ser titular, casi ni toco la pelota.
Pa mi es imposible que venga ahora.
-
Dicen que ya esta casi todo acordado, faltan detalles con el Cagliari
-
De todos los que van a llegar es el mejor pasé que vamos a meter!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Arranco hace un rato el partido y esta en el banco... Me hubiese ilusionado mucho si no estuviese convocado o algo..
-
@fabianz la boca y cualquier otro "esfínter"
-
-
Sep, mepa que no viene ni en pedo
-
Y el empate fue pase de él también. La verdad me sorprendería que venga.
-
hoy Pereiro jugó esa media hora de 9. Pereiro es 9 cuando mucho, debe jugar acompañando al 9. No dónde lo hacen jugar de enganche o tirado a la derecha. Por sus calidad y buena definición y buen cabeceo, tiene que jugar muy cerca del área. El único que lo entendió fue Coito en la sub20. Hoy generó el gol del empate e hizo el gol del triunfo 2a1 al Bologna.
-
Una página de ésas en twitter o Facebook tiró que ya estaba hecho , viene por 6 meses dicen. Una cagada que si se da sea sólo por 6 meses pero bueno dentro de todo es tremenda alta si se da.
-
Albin vino después de clavar al real Madrid, no hay q perder las esperanzas jaja