Gastón Pereiro
-
Ni entra en el Cagliari desastroso
Que venga no sea boludo -
Ya fue en Europa, debería estar pensando en pegar la vuelta
-
Alto fake me comí en twitter anunciando su llegada
-
Sería excelente que viniese a jugar de 9, casi que más beneficioso para el que para el club incluso. No va a pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy entro a los 81' en un tristisimo Cagliari donde debería ser titular, casi ni toco la pelota.
Pa mi es imposible que venga ahora.
-
Dicen que ya esta casi todo acordado, faltan detalles con el Cagliari
-
De todos los que van a llegar es el mejor pasé que vamos a meter!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Arranco hace un rato el partido y esta en el banco... Me hubiese ilusionado mucho si no estuviese convocado o algo..
-
@fabianz la boca y cualquier otro "esfínter"
-
-
Sep, mepa que no viene ni en pedo
-
Y el empate fue pase de él también. La verdad me sorprendería que venga.
-
hoy Pereiro jugó esa media hora de 9. Pereiro es 9 cuando mucho, debe jugar acompañando al 9. No dónde lo hacen jugar de enganche o tirado a la derecha. Por sus calidad y buena definición y buen cabeceo, tiene que jugar muy cerca del área. El único que lo entendió fue Coito en la sub20. Hoy generó el gol del empate e hizo el gol del triunfo 2a1 al Bologna.
-
Una página de ésas en twitter o Facebook tiró que ya estaba hecho , viene por 6 meses dicen. Una cagada que si se da sea sólo por 6 meses pero bueno dentro de todo es tremenda alta si se da.
-
Albin vino después de clavar al real Madrid, no hay q perder las esperanzas jaja
-
Volvió a jugar de titular hoy , jugó 69 minutos y terminó saliendo x nandez.
Muy difícil la veo que venga sí sigue jugando.
-
Jugó horrible la verdad, y el Cagliari es una verdadera murga. Pa jugar ahí que se venga acá.
-
1.4 neto anual cobra
Ni la mitad le podemos dar