Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Va ser capitán seguramente uno de los que se enfiesto con los gatos aquéllos en el hotel. Tremendo ejemplo cómo referente!.
-
@nachobolso06 pero tremendas partuzas en la casa!!! No fuera de joda no puede ser capitan este ciudadano, Rochet es tremendo golero pero no se si para capitan, igual dijo el Pelado que el no es de darle mucha bola al tema de los capitanes.
-
Este tibio no puede ser nunca capitán, de que carajo estamos hablando.
-
Aquello de la 1405 que querían que fuera como Ponzio al final no eran los únicos que piraron. Qué ve la casta dirigencial que los hinchas no?
-
@garzon2000 dijo en Felipe Carballo:
@nachobolso06 pero tremendas partuzas en la casa!!! No fuera de joda no puede ser capitan este ciudadano, Rochet es tremendo golero pero no se si para capitan, igual dijo el Pelado que el no es de darle mucha bola al tema de los capitanes.
Rochet se va en 6 meses además
-
Lo detesto pero hoy lo vi mucho más participativo en ataque y en defensa
-
Buen partido hoy.
-
Potencialmente es el único mediocampista que considero medianamente bueno. No confío en el igual
-
Que se saqué los tacos para jugar , es una mamita éste loco. La intrascendencia en persona!.
-
Igual que se deje de creer Riquelme que no le deja patear a nadie los tiros libres cuando no emboca ni uno
-
Sin ser nada del otro mundo, hoy jugo muy bien.
-
Buen partido hoy, creo que después de Otormín fue lo mejorcito, pero el que me importa es el sábado. Contra el buñuelo este una papa pedirla.
-
Yo no lo vi tan bien, es intrascendente en esa posición
-
Permítanme estar en desacuerdo con algunos.
Para mi en el top tres:
Orden:
Otormin - Carballo y Rochet.
-
Es ese jugador que sabes que tiene potencial pero que jamás lo desarrolla o lo demuestra, tiene como 25 años y jamás tuvo una mejoría su juego.
-
Hoy jugó bien, después de otormín fue el mejor.
-
No jodan, Carballo no podrá ser la gran cosa pero es lo mejor q tenemos en el medio. El perro es Rodríguez, con la pelota en los pies es malísimo, lo único que sabe dar es pases para los costados o al golero, no te filtra un pase, ni te digo cambio de frente
-
@leo14899 dijo en Felipe Carballo:
Hoy jugó bien, después de otormín fue el mejor.
Hoy jugo bien? Ya termino el partido? Me lo estoy perdiendo lpm!! Como vamos Leo?
-
-
@leo14899 dijo en Felipe Carballo:
@brunito jaja, ayer estoy atrasado 24 hs, viene con delay la cosa jaja.
Jajja