Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Desperta la concha de tu hermana
-
@mateo-bolso dijo en Camilo Candido:
En Liverpool era el mejor lateral del campeonato por lejos, me da bronca eso. Pareciera q no tiene ganas de jugar este fiolo
Sabes cuál es el problema , le pesa una tonelada la camiseta. No es el primero ni último que la rompa en un cuadro chico y cuándo llega a Nacional parece un ex jugador.
-
Pesar no le pesa, porque varias veces fue figura. Le debe pesar el hecho de subir y saber que atras tiene a tres perros cubriéndolo ..
-
Nahhh, si jugaba en Rampla con perros mucho peores. Y además el marcando es malisimo. Mirá si no va a subir porque ojo, me necesitan en el fondo, que harán sin mi??
-
@frodo-bolsón Pero en Rampla quien te putea? El que saca los pelotas del agua? Aca se te cae el GPC arriba y te tiemblan las gambas.
-
@brunito dijo en Camilo Candido:
Pesar no le pesa, porque varias veces fue figura. Le debe pesar el hecho de subir y saber que atras tiene a tres perros cubriéndolo ..
Siempre estoy de acuerdo contigo pero esta no te la llevo. En Liverpool el que le cubría la espalda era el Pelado ALMEIDA.
Es carrilero, ni lateral ni volante. Es para jugar con 3 zagueros atrás sin tanto compromiso de marca. Ahí fue donde destacó en Liverpool.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candido:
@brunito dijo en Camilo Candido:
Siempre estoy de acuerdo contigo pero esta no te la llevo. En Liverpool el que le cubría la espalda era el Pelado ALMEIDA.
Es carrilero, ni lateral ni volante. Es para jugar con 3 zagueros atrás sin tanto compromiso de marca. Ahí fue donde destacó en Liverpool.
Ese es el problema, Liverpool si tenia funcionamiento... Es coml decir que Messi solo rinde en el Barca porque en el PSG no la toca.
-
No levanta. Es malo defendiendo y en ataque no aporta nada.
-
Este es otro que es una verga
-
Había arrancado bien recuerdo con atlético nacional
-
Es espantoso pero no es peor que Almeida. Habrá que recurrir a Sosa de lateral.
-
Tiene que venir Domínguez para el lateral derecho y que éste y Rodríguez compitan por lateral izquierdo
-
Hicieron ver a Laquintana como si fuera Neymar, como en su momento el zorrito y Cougo hicieron vender a Pellis en 10 palos. Que le den a Sosa 2 o 3 partidos o que juegue algún otro pibe, ya fue la gracia de sortear partidos entre este y el pelado cabeza de verga a ver cual es más malo.
-
Cada vez peor, es lento, nunca esta bien ubicado, no marca, no sube. Es espantoso.
Si sigue asi vamos a sufrir muchísimo en el lateral izquierdo todo el campeonato porque Almeida es un perro sarnoso.
-
No está para jugar en línea de 4. Como carrilero en línea de 5 sí, o de última que lo empiecen a probar más adelante de volante, pero en un clásico no podés tener un lateral que no marca.
-
Cuando haya que marcar a un puntero rápido va a tener que jugar Cándido. Espero que Repetto ya se haya dado cuenta. No es Jordi Alba pero es diez veces mejor que Almeida.
Basta de pedir a Sosa de lateral, por favor.
-
Este camello de mierda no lo puedo ver mas, lo único bueno que Yeni eran las subidas y no sube mas el cagon este, que juegue sosa, no va a subir nunca como este muerto, pero seguro va a cerrar mucho más su sector.
-
No puedo creer que haya durado 2 partidos como la gente en Nacional cuándo en Liverpool era Jordi Alba del 2010. Hoy no está ni para pisar los Céspedes éste loco.
-
No puedo creer que haya durado 2 partidos como la gente en Nacional cuándo en Liverpool era Jordi Alba del 2010. Hoy no está ni para pisar los Céspedes éste loco.
Me acuerdo que cuando lo trajimos yo pregunté si valía la pena el gasto, si no era mejor subir a algún botija de las formativas, y me contestaron que lo super necesitábamos, que era el mejor lateral izquierdo del Uruguay y poco menos que el salvador del equipo. Me gustaría que alguien me explique qué mierda le pasó. ¿Fue el período Ligüera, con su déficit de entrenamiento, que lo dejó hecho un trapo?
-
claramente esta en un bajón futbolistico, pero por lo menos ha mostrado que tiene talento, en sus primeros partidos en Nacional me acuerdo los partidos por copa jugaba muy bien, echaba tremendos centros. Yo le doy confianza y lo sigo poniendo, es muchisimo más que el perro del pelado almeida que jamas en su vida mostró nada más que burradas