✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@Brunito Para mi Sosa debería cumplir el rol de Almeida, lateral izquierdo suplente y central zurdo suplente.
-
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
-
@kusanagi dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
Don Pablo tuvo algún 9 como Bergessio?
Don Pablo no sé si llega a junio 2022...
-
Más vale que consigan un 9 que hagan olvidar a Bergessio. Por más malo que fue el clausura , Bergessio fue un goleador de puta madre y gracias a sus goles se consiguió el bicampeonato. No me pareció la mejor manera de cómo se manejó su situación pero ta.
Ahora que le emboquen a las altas y no termine llegando 20 picó de jugadores cómo nos tienen acostumbrados.
-
Pocos pero buenos. A ver si está vez es la vencida..
-
No sabia donde ponerlo...
Asi tendria que ser la logica para cada jugador que NO quiere renovar antes de que se termine dicho contrato: -
Con Castro, Ocampo Otormin y el Colito sobran Vega, Zunino y Trezza.
Hoy en día sin contar a Almeida tenemos 5 zagueros, si encima viene otro de nivel tranquilamente 2 deberían irse a préstamo. Pero considerando los 5 actuales 1 debería prestarse.
Si viene un buen 5 estamos bien con Carballo, Trasante y Rodríguez.
Para resumir, hoy en día hay 4 jugadores que sobran.
-
Rochet , Rodríguez
Puma , lateral derecho
Cándido , Almeida
Risso , Sosa , "Izquierdos" , Zaguero
Carballo , Trasante , Torito , Medio
Ocampo , Zunino
Castro , Trezza
Otormin , Ramírez
Gigliotti , RamírezDespués completas con algún juvenil más como Fagundez , Monzeglio , Vila
-
acorde con transfermarket tenemos:
Goleros: Rochet, Rodriguez, Centurión, Bernatene, Suarez
Zagueros: Izquierdo, Laborda, Marichal, Sosa, Risso
Laterales: Pertusatti, Rodriguez, Candido, Gabrielli, Almeida, Perdomo
Mediocampistas: Rodriguez, Rodriguez, Trasante, Gregorio, Vila, Marcel, Zunino, Monzeglio
Delanteros: Castro, Vega, Marin, Ocampo, Trezza, Sanseviero, Sanchez, Otormin, Ramirez, Gigliotti, Gutierrez, Ramirez, Fagundez
36 jugadores
asumo que Centurión irá a prestamo y uno de los otros dos libre/prestamo
Le buscaria club a marichal a ver si se hace hombre, a veces pasa
Pertusatti out seguro
Gregorio out
Vega, Sanseviero out -
falta huevo, mas alla de que no me gustan los perros tipo perrafa, falta gente que juegue a algo con huevo
con los carballo, otormin, marichal y la cantera de pijas nos morimos de hambre