Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Es así de fácil: Cándido no puede jugar de lateral y Almeida no puede jugar.
Ninguno de los 2 se va a ir, pero si no traemos un lateral de verdad estamos en el horno. Y estoy SEGURO que no van a traer a nadie.
Hoy mi lateral titular es Sosa. -
Le da lo mismo jugar en Nacional.
Te odio cada día más -
yo pense que al menos era bolso, pero si es manya se entiende todo, 0 compromiso tiene este sorete.
tenemos que estar perdiendo, y que le hayan pintado la cara todo el partido, para que faltando 5 empiece a jugar -
Da asco este hijo de puta.
-
No le veo sentido a si es bolso o manya. Hemos tenido manyas en el equipo que han rendido, y han puesto huevo. No es esa la razón.
La razón es que es un infradotado mental. Y la otra es que no hay nadie que se siente al lado de él en Los Céspedes y lo cague bien a pedos y le explique cómo tiene que volver después de cada jugada. Y que le expliquen dónde está jugando.
Lo más preocupante en realidad, es que en Liverpool te diría que tenía las mismas falencias defensivas. Solo que era más picante en el ataque. Acá es medio pelo atacando y nefasto defendiendo.
-
No es manya, es hincha de Rampla. Increíble que se haya olvidado de jugar el hijo de puta este, le cuesta mil años darse vuelta cuando lo encaran 1x1
-
Pero no se olvidó de marcar porque nunca supo. Siempre fue flojo en defensa.
-
Es un hijo de puta, no le vamos a ganar a nadie si por un lado tenemos a este que llega al fondo y tira un centro de mierda y por el otro al burro de trezza que la tira a la tribuna, es imposible asi
-
Es increíble que a esta altura del período de pases haya que salir a buscar un lateral izquierdo... pero realmente Cándido está hecho un trapo y Almeida no sirve para nada.
Después de ayer, Repetto ya se tiene que dar cuenta que estos dos no pueden jugar.
Una de tres, o le pedimos a Sosa que juegue de lateral todo el campeonato (me importa un pito que no sea rápido para subir, lo que me importa es que marca y no lo pasan), o subimos a un botija de las formativas que sepa hacer lo básico y no cometa errores nabos, o sacamos la billetera y a comprar.
-
Andaba el rumor que lo quería Colón , ojalá se lo lleven con moño y todo.
Yo le vi su mejor partido contra el Nacional de Medellín en el parque. Y estamos hablando de principio del 21 , hace un año , un año!!!!.
-
A esta altura no se si no prefierow mover a Sosa al lateral y perder subida pero ganar marca y presencia o mandar al Pumita x izquierda y por derecha ya que estas pagando al pedo un sueldo volver a probar con Gabrielli
-
Que desastre, en el gol habilitaba a todos, no marca a nadie, lo dejaron pintado de un saque de outball y para completar le metieron el cuerpo y casi lo tiran.
-
Solo espero que lo estén meando y corrigiendo en todas las prácticas.
Tiene rango para mejorar, pero tiene que tener otro compromiso y responsabilidad de marca en el puesto que ocupa. -
Volvió Candidios, pónganse contra la pared.
-
La verdad lo vi con una actitud diferente, me gusto hoy. Espero que siga mostrando algo de esto
-
Si muestra mas actitud y se concentra en jugar al fútbol, es tremendo lateral.
-
Levantó en todo sentido, hoy si me gustó.
-
Al fin loco te queda bien la blanca
-
Lo de hoy es lo minimo que debería aportar. Debería darle verguenza que juegue el gnomo de Almeida, dale la concha de tu madre
-
Es 10:veces más que Almeida, al menos es una opción en ataque, pasa por atrás del extremo, algo aunque sea