Leandro Otormin
-
Pa mi es un SUPLENTE potable, titular es un exceso.
-
En todos los partidos Monzeglio lo asesinó. La comparación lo expone demasiado.
Este tiene que ser su última titularidad
-
Solo Taramasco podía pensar que tiene nivel para Nacional.
-
Como mucho es un suplente aceptable
-
que atrevido pordioo, quien le dio la 10? por que lo dejan patear TODAS las pelotas quietas?
-
Muertazo..
-
Enlentece todo y no caga a nadie
-
Mucho tatuaje del parque en la espalda pero tenés un frío. Jugador de cuadro chico, en cerro largo las metía todas en el ángulo. Se hubiera quedado ahí que le hacía más fuerza a la gallina que jugando con nosotros
-
Crónica de una muerte anunciada, cuando la vuelta de algún juvenil que echamos por espantoso fue buena? Tuvo un partido mentiroso en el verano y nada más
-
No entiendo cómo tira los córners el y no Ocampo. Lo único que se me viene a la cabeza es porque dentro del área no sirve, y para marcar el contragolpe tampoco.
-
Suplentito
-
Teníamos a monzeglio pero había que traer a alguien de afuera, siempre lo primero es tapar juveniles.
-
Da lo que puede el pobre, pero lo que puede no alcanza, lástima macho no todos pueden jugar en un grande.
-
Ya se sabía que era Vega 2.0.
Para el año que viene falta que traigan a Labandeia y tamos.
-
@elbochabolso dijo en Leandro Otormin:
Ya se sabía que era Vega 2.0.
Para el año que viene falta que traigan a Labandeia y tamos.
Yo aún le doy crédito a Otormín.
Respecto a lo de Labandeira, me juego a que hoy clava a los manyas y después mas de uno dice de que no se tendría que haber ido.
-
Para recambio puede servir y darle descanso a Monzeglio cuándo se arranqué la doblé competencia.
Es suplente de Monzeglio de acá a la luna.
-
Taba visto, por algo lo dejamos ir.
El titular es Monzeglio. -
Contra Liverpool, debería comer banco..
No por sus actuaciones, sino porque simplemente Monzeglio le está ganando el puesto.
Es un buen cambio.
-
-
No sirve para nada entonces , no es para jugar por banda. No es media punta , no le encontramos puesto!.
Menos mal que está Monzeglio por qué si no era para cortarse la chota con éste loco.