Nacional vs Liverpool - Cont. 21/2 20:15 | GPC
-
GANENNNNN
-
Ganen hijos de putaaaaaaaa
-
Dale que es hoy eh !!!
vamo vamo tricoloreeee hay que poner, hoy no podes perder !!!
-
ES HOY, HAY QUE GANAR COMO SEA
-
-
No entiendo ..
Se jugó mejor el otro día con zunino que con la mierda de trezza (que aparte cuando entró fue peor de lo que venía siendo) y vuelve al 11 ??
Espero sea joda
Si pierde a Ocampo para el clásico por usarlo hoy no lo banco mas al pelado rompe pija
-
@rafa-tricolor creo que Zunino ta lesionado.
En lugar de Estrezza hubiese puesto a Otormin/Sanchez o Zabala incluso (en una pata), pero bue..
-
Salvo por Trezza es mejor ese cuadro
Hubiese preferido a Ramírez para que adelante tengan buen pie y no quede un equipo cojo, porque Trezza aparte que se esconde, cuando la toca la pierde siempre
-
Me gusta bastante ese 11
-
Y dale con esTrezza... que cáncer.
GANEN O GANEN -
Es hoy es hoy !!! Vamo decano a ganar si o si
-
Juega trezza porque zunino está lesionado si. Es mejor a los cuadros anteriores igual si, mejor en la zaga y en el enganche. Suma mucho eso
-
El equipo se perfila al ideal, lo malo es que Trezza va a ser titular en el clásico. Esperemos que a partir de la 5ta no pise más la cancha.
-
Almeida trezza
-
Ganar, golear, pisar y mear en el piso a este cuadro gallina mamadera de hijos de puta. No espero menos
GANEN CHUPAPIJAS DE UNA VEZ SIN CAGARSE, GANEN
-
No tiene muchas opciones tampoco, porque al colito se lo vio muy lejos físicamente, además va a terminar entrando porque Ocampo debería jugar 45 minutos.
Yo hubiese puesto al pibe pero quedó claro que se acobardaron. -
Tenemos todo para dar el batacazo hoy , ganar y ya meter presión para él clásico. Éste plantel tiene que demostrar que tiene huevo y no fallarle a la gente que lo venimos bancando con todas las cagadas que se han mandado.
-
-
- Monzeglio de retraso más de lo que pensaba: lo bueno de eso es que ayudó bastante con la marca. Lo malo es la distancia con el 9.
- Bien el puma.
- Ocampo el mejor de nuevo.
- Precisamos al colombiano urgente sino seguiremos rengos.
- Me pareció positivo el avance en bloque y cierta velocidad en 3/4 de cancha.
-
Lo único bueno de esta suspensión -aunque se cambie el juez-, es que va a entrar sabiendo que nos robaron un penal y nos anularon un gol polémico, a la primera de cambio nos debería cobrar un penalito o alguna faltita para emparejar.