E-Sports
-
Fueron y cojieron
-
Estaría bueno que metan un relato en los partidos, son medio emboles de mirar sino.
-
Algunos van relatados por los organozadores, el clásico por ejemplo fue relatado y creo que los partidos de los jueves también van relatados.
-
-
No tenemos peso ni en lo virtual
-
-
Jaja es medio sacado de los pelos el reclamo, pense que tenían uno que no estaba anotado pero solo se había cambiado el nombre, que no jodan.
-
Es que en el reglamento el jugador tiene que tener el mismo nombre en la web que en PSN, supongo que para evitar que juegue algún otro de vivo o algo así.
El reclamo de Nacional estuvo bien, lo que tiene es que no es punible con puntos, solo con suspender al jugador.
-
Es una pija eso ajjaaj. En ForoBolso FC emulamos jugadores que pasaron por Nacional.
Hacerte un player que se llame "MaderaGamer" o "JorgeBolso" es una cagada.
Me hizo acordar cuando el Nico se unió al club y su player se llamaba "El Nico de los bombos LBDP" ajajaj
-
@BrunoMendoza te estás confundiendo creo Bruno!
Lo que se refiere es que el ID de ps4 tiene que ser el mismo que el ID que registró en la FUFV.
Ejemplo mi ID de ps4 es AleNacional9, en FUFV me tengo que registrar como AleNacional9.
Aunque mi jugador se llame Morro García como hacía en ForoBolso FC. -
@alebolsoamuerte ahhhh,ahora si. Pense que el mismo ID que tenias debía ser el mismo pa tu jp
-
Claro, hace poco habilitaron la posibilidad de cambiarte el ID sin tener que hacer una cuenta nueva y ese jugador lo debe haber hecho.
-
-
Si me pagan la plus, me presento como aspirante
-
-
@Aserrin Salu' Campeón
-
-
Se van parriba. Van a competir en el torneo mas importante de laaaargentina, es presencial.
-
Y pa cuando Nacional en fifa?
-
@alebolsoamuerte dificil pa sagitario si ahora en el Fifa 20 la AUF no dio los derechos ni para usar los nombres de los jugadores de la selección.