Camilo Candido
-
No es contra el, pero ya me preparo pa ver al pelado pija de Almeida ser bailado por laquintana
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Volvé la semana que viene por favor que el clásico lo tenes que jugar !!!
No puede jugar el pelado y lozano va a jugar nervioso por ser el primer clásico -
Ahora que parece que zafó la hija y la esposa se puede volver a desearle la muerte a esta gallina hija de mil putas? Otro clásico más jugando para atrás este sorete inmundo, morite basura.
-
Para mí no estaba para jugar.
-
Entro a jugar para el cuadro que es hincha
-
Cuasimodo cagon hijo de puta
-
Los centros de mierda de 3/4 de siempre.
-
Para mi fue la pijita de siempre pero como el Bambino Pons lo comparó con Alexander Arnold por los centros creí que estaba cegado por la calentura.
Es titular porque compite con un elfo no domesticado nomas
-
Si uno no vio el partido y le decís que hizo todo mal capaz que cree que es exagerado pero no, literalmente hizo todo TODO mal.
-
Tiene que jugar porque si no juega Almeida que es peor.
-
Alguna vez vamos a pegar una con alguna inversión?
-
Y algunos lo piden como si fuera Roberto Carlos.
-
A este tipo le robaron el alma, pocas veces vi un jugador jugar con tan pocas ganas y confianza.
Otro problema es que físicamente es un alfeñique, no es muy rápido, no tiene fuerza y no tiene ida/vuelta. Tiene buena técnica y poco mas.
-
No estaba para jugar
-
Desde que hizo el gol del clásico del avión no está, el último partido bueno que jugó creo. Jugó igual que como viene jugando hace meses, ahora tiene una excusa nada más.
-
@gonzabolso18 Hasta ahí nomás , a mi me gusto los primeros partidos con Capuchino , después empezó entro en esa irregularidad de tener partidos decentes a partidos asquerosos.
Yo creo que acá está el caso de jugador de cuadro chico. En Liverpool era Roberto Carlos más o menos , llegando al fondo siempre y metiendo buenos centros o pases con peligro y en Nacional parece el almacenero de la esquina.
-
Creo q se entendieron bien con Castro, pero sigue sin llegar al fondo
-
Partidazo, saco todo atras para los que dicen que no marca.