Camilo Candido
-
Viene mejorando, ya no fiola más por lo menos.
-
No se puede jugar sin laterales que no suban
Solo con eso aunque no marque es más que Almeida
Para algo existen los relevos también -
Se le nota una cierta mejora pero todavía está lejos de ser un rendimiento acordé a lo que se necesita para Nacional.
-
Es verdad que viene mejorando y ojala que siga en esa, lo quiero ver contra equipos que ataquen por su banda, la debilidad de Cándido es la marca
-
Lo lento y debil que es para marcar me vuelve loco, y encima alta cara de pancho
-
Fue una reverenda verga los 90 minutos, enferma con esos centros-pases frontales que no le salen nunca
-
En defensa es malo. Lleva al equipo arriba pero nunca llega al fondo ni tira un centro decente.
-
Alguien le tiene q decir q si va a ser asi de displicente para marcar no puede jugar en Nacional........jugador de cuadro chico
-
Arranco flojo, y cuando le sacaron la amarilla pensé que lo echaban a la mierda, desde ese momento levanto muchísimo.
-
el "rápido" Cándido le encajó el bambino
-
viene mejorando a nivel local y pareciéndose cada vez mas al que compramos
hoy jugando a nivel internacional volvió a mostrar esas deficiencias que ya le habíamos visto (muy malo marcando, falta de profundidad, etc), que te vuelve a dejar esa sensación de que es un jugador entrecasa y chau. No sé como Tabarez lo llevó a una Copa América con los 7 u 8 tremendos laterales izquierdos que tiene Uruguay. -
No marcó a nadie no sé porque se sorprenden, pensé que terminaba echado.
Que le den de comer en los céspedes porque los centros nunca llegan ni al primer palo. -
No tira un centro bien y no para a nadie. Qué hace bien?
-
Un espanto, el peor nuestro.
-
Increíblemente fue citado a la selección (por el viejo senil!). Insólito
-
En el medio local puede zafar con un equipo que lo acompañe pero a nivel internacional sus limitaciones son indisimulables.
-
430000 dolares
Increíble cómo los grandes le regalan guita a Palma por cualquier mediopelo
-
No para ni a un bondi
-
Para el medio local es aceptable, afuera va a ser bailado por todos
-
Hace unas semanas que volvio el mejor lateral del fútbol uruguayo, me deja tranquilo esto.