Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Lo lento y debil que es para marcar me vuelve loco, y encima alta cara de pancho
-
Fue una reverenda verga los 90 minutos, enferma con esos centros-pases frontales que no le salen nunca
-
En defensa es malo. Lleva al equipo arriba pero nunca llega al fondo ni tira un centro decente.
-
Alguien le tiene q decir q si va a ser asi de displicente para marcar no puede jugar en Nacional........jugador de cuadro chico
-
Arranco flojo, y cuando le sacaron la amarilla pensé que lo echaban a la mierda, desde ese momento levanto muchísimo.
-
el "rápido" Cándido le encajó el bambino
-
viene mejorando a nivel local y pareciéndose cada vez mas al que compramos
hoy jugando a nivel internacional volvió a mostrar esas deficiencias que ya le habíamos visto (muy malo marcando, falta de profundidad, etc), que te vuelve a dejar esa sensación de que es un jugador entrecasa y chau. No sé como Tabarez lo llevó a una Copa América con los 7 u 8 tremendos laterales izquierdos que tiene Uruguay. -
No marcó a nadie no sé porque se sorprenden, pensé que terminaba echado.
Que le den de comer en los céspedes porque los centros nunca llegan ni al primer palo. -
No tira un centro bien y no para a nadie. Qué hace bien?
-
Un espanto, el peor nuestro.
-
Increíblemente fue citado a la selección (por el viejo senil!). Insólito
-
En el medio local puede zafar con un equipo que lo acompañe pero a nivel internacional sus limitaciones son indisimulables.
-
430000 dolares
Increíble cómo los grandes le regalan guita a Palma por cualquier mediopelo
-
No para ni a un bondi
-
Para el medio local es aceptable, afuera va a ser bailado por todos
-
Hace unas semanas que volvio el mejor lateral del fútbol uruguayo, me deja tranquilo esto.
-
Parece otro jugador en el campeonato uruguayo comparado a el Candido de los anteriores DTs
-
Lo sigo viendo débil en la marca. Para el campeonato uruguayo está bien, creo que puede tener muchos problemas en partidos de copa.
-
Que desastre q sos hermano ni una bien haces lpmqtp
-
No hagas la de siempre y te hagas echar nabo